Noticias

La segunda temporada de "And Just Like That..." ya tiene fecha de estreno

La serie que sigue a los personajes de Sex and The City además reveló la cantidad total de episodios para su segunda temporada.

La Segunda Temporada De And Just Like That Ya Tiene Fecha De Estreno

El reboot de Sex and The City ya tiene fecha de estreno para sus segunda temporada. Esta mañana las redes sociales de And Just Like That... revelaron que la nueva entrega será lanzada en HBO Max el próximo 22 de junio de 2023.

El servicio de streaming también reveló que la nueva temporada tendrá un total de 11 episodios. De esa forma, la serie secuela lanzará dos episodios para comenzar, seguidos de una entrega adicional semanal los jueves.

¿De qué se tratará la segunda temporada?

Después de que Carrie pasó la temporada pasada afligida por la abrupta muerte de Mr. Big, la próxima entrega de la continuación de Sex and the City de HBO Max mirará hacia el futuro con mucho más optimismo.

El productor ejecutivo, Michael Patrick King, aseguró según TV Line que: “Gran parte de la temporada 2 es una dirección de la reacción a la temporada 1 en mi proceso de pensamiento. Oh, está oscuro. ¿Ah, de verdad? Eso es necesario porque lo opuesto a la oscuridad es la luz, así que esto es luz. Y si eso fue invierno, esto es primavera’”.

https://www.youtube.com/watch?v=um4P4b3i-eI&ab_channel=HBOMax

El último tráiler lanzada para la próxima temporada del programa incluye una charla sobre "MILFs", Miranda llevando su relación con Che al siguiente nivel y, por supuesto, Carrie se reúne con un hombre que pensó que había dejado en su pasado. Se trata de John Corbett, quien regresará con su papel como Aidan Shaw, el ex novio de Carrie de la serie original. (Max confirmó el casting en enero al publicar una primera foto de Carrie y Aidan tomados de la mano en Instagram).

La serie contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Mario Cantone, Evan Handler, David Eigenberg, Nicole Ari Parker, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton en el elenco.

¿Emocionada o emocionado con el estreno?


Contenido patrocinado

Compartir