Noticias

La película que la está rompiendo en Netflix y que logró importante récord

Una nueva película de la plataforma se llevó el título al mejor fin de semana de apertura con casi 43 millones de visualizaciones.

La Pelicula Que La Esta Rompiendo En Netflix Mother

Netflix informó que una película recién estrenada rompió el récord al fin de semana de apertura con mayor cantidad de streamings de 2023. El largometraje en cuestión obtuvo 83,71 millones de horas vistas después de su debut el 12 de mayo y fue el número 1 en 82 países con casi 43 millones de visualizaciones.

¿Qué película rompió el récord de Netflix?

Se trata del nuevo filme protagonizado por Jennifer Lopez, The Mother. El thriller de acción se transformó rápidamente en la película con mejor rendimiento en lo que va de este año. 

Cabe destacar que Netflix calcula las vistas dividiendo el total de horas vistas por el tiempo de ejecución total, que es 1,96 horas.

La película en cuestión, dirigida por Niki Caro (Mulán live-action), trata sobre una madre que trata de rescatar a su hija que nunca conoció. "Mientras huye de unos peligrosos atacantes, una asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a la que abandonó hace un tiempo atrás", se lee en la sinopsis.

La directora es también conocida por su trabajo en la serie de Anne with an E, McFarland y Whale rider. En tanto, el reparto incluye a Jennifer Lopez, Lucy Paez y Omari Hardwick.

En IMDb la película tiene una puntuación de 5,5 estrellas con una puntuación máxima de 10 estrellas.

La serie más vista

Por el lado de las series, Queen Charlotte: A Bridgerton Story continua su reinado en el puesto número 1 en la lista de televisión en inglés con 158,68 millones de horas vistas y apareció en el Top 10 en 91 países. Eso pone las vistas totales del programa en 307 millones de horas totales vistas.

Con sus seis episodios, la serie acumuló rápidamente más de 47 millones de visitas desde su lanzamiento el 4 de mayo según Variety.

¿Viste la película y la serie más vista de la plataforma de streaming ya?¿Qué te parecieron?


Contenido patrocinado

Compartir