Noticias

Ben Affleck y Jennifer Lopez: Todos los detalles de la boda

La pareja se casó esta vez frente a sus amigos y familia en una ceremonia privada. Además, celebraron durante tres días seguidos.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck
Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck caminaron oficialmente por el altar nuevamente.

La nueva ceremonia

Después de casarse el mes pasado en una ceremonia íntima en Las Vegas, los recién casados ​​celebraron sus nupcias con amigos y familiares durante un fin de semana de festividades en Georgia.

Una fuente le dijo a la revista People el viernes que Affleck, de 50 años, y López, de 53, tenían "planeado un extraordinario fin de semana de celebraciones", que incluía "una fiesta previa a la boda, una ceremonia y mucha diversión preparada".

La fuente también dijo que López estaba "extasiada" con los planes y señaló que sus "hijos también serán parte de las celebraciones. Será un hermoso fin de semana".

Después de que originalmente salieron de 2002 a 2004, Affleck y Lopez reavivaron su romance el año pasado y anunciaron su compromiso en abril. Se casaron en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas el mes pasado antes de planear una fiesta más grande para amigos y familiares.

Todos los detalles

La celebración de la boda de la pareja se llevó a cabo en el complejo de 35 hectáreas de Affleck en Hampton Island Preserve. En el lugar intercambiaron votos durante una ceremonia de 45 minutos frente a amigos y familiares.

El coctel de recepción y la ceremonia del sábado fueron parte de tres días de actividades. Antes de comenzar las festividades, el jueves la pareja realizó una excursión familiar al centro histórico de Savannah, donde se les unieron los hijos de Affleck y López. Por otro lado, el domingo todos los invitados celebraron con un brunch.

"Claramente están enamorados. Todos parecían una unidad familiar tan feliz y unida", dijo Courtney Victor, propietaria de Glow Med Spa al mismo medio citado anteriormente. Además agregó sobre la novia: "Ella es absolutamente perfecta. Es increíble lo hermosa que es".

¿Quiénes fueron invitados?

La ceremonia atrajo a conocidos nombres. Entre ellos estaba incluido el mejor amigo de Affleck, Matt Damon, y su esposa Luciana Barroso, así como el director de Clerks, Kevin Smith y su esposa Jennifer, y Jason Mewes con su esposa Jordan Monsanto. El principal agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell, y su esposa, la modelo y actriz Pia Miller, también asistieron.

En tanto, el autor de Think Like a Monk, Jay Shetty, ofició la ceremonia.

El hermano del novio, Casey Affleck, no estuvo en las festividades del fin de semana. "Desafortunadamente debido a las obligaciones familiares y de los padres en el hogar", aseguraron.

Después de la ceremonia, los invitados se fueron a casa con algunas bolsas de regalo con las iniciales de la pareja, "J.B", grabadas.

Una boda completamente blanca

Por otro lado, López vistió a Ralph Lauren para su gran día y recurrió al diseñador para un look personalizado. Affleck complementó a su novia con una chaqueta de esmoquin blanca con pantalones negros y una corbata clásica.

La pareja no estaba sola en la combinación de colores, ya que los invitados se apegaron a un código de vestimenta completamente blanco, como lo demuestra la foto grupal de Smith y Mewes de sus looks de boda.

La estética continuó durante todo el evento. Este contó con sillas blancas, junto con una pasarela blanca que conducía a una plataforma con un piano blanco y una campana de bodas blanca, situada debajo de la vegetación.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir