Noticias

Tonka Tomicic sorprende con reaparición en redes con solitario viaje: "¡Un desafío!"

La animadora ha mantenido un perfil bajo desde el escándalo del "caso relojes" pero ahora sorprendió con un viaje al sur de Chile completamente sola.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Tomicic Reaparece Con Viaje Sola

Tonka Tomicic lleva un tiempo alejada de la vida pública. Desde el escándalo en que se vio involucrada por su marido Marco Antonio López, más conocido como Parived, la animadora ha mantenido un perfil bajo. Sin embargo, ahora regresó a redes sociales para mostrar el viaje que estaría haciendo sola en el sur de Chile.

La última aparición en cámaras de Tomicic ocurrió durante el Festival de Viña 2023, cuando animó la Gala del certamen junto a Eduardo Fuentes. Con motivo de este mismo evento hizo la primera publicación en su Instagram desde el escándalo del "caso relojes".

El viaje de Tonka Tomicic

Pero ahora la comunicadora utilizó su Instagram para compartir el especial viaje que está haciendo en compañía de nadie más que ella misma. "Dia 1 Coyhaique - Puerto Río Tranquilo. Me lancé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola. ¡Un desafío!", escribió Tonka Tomicic junto a un video.

La publicación se puede apreciar a Tomicic viajando sola en la carretera Austral, situación que llamó la atención de sus fanáticos. Según consignó Radio Pudahuel, esto confirmaría la separación definitiva de la animadora con su exesposo.

El posteo de la animadora ya cuenta con más de 576 mil reproducciones, 71 mil me gustas y miles de comentarios. En general, sus seguidores le deseaban buena suerte en su viaje y mucha buena onda. "Enjoy bella! Harto mal lo has pasado, merecido renovar energías para partir desde cero esta Tonka 2.0 mucho éxito en este viaje", fue uno de los mensajes que le dejaron.

Además, la publicación ya cuenta con mensajes de varias figuras de la farándula como Carmen Gloria Arroyo, Pedro Engels, Priscilla Vargas, Pancho Saavedra y miles de personas más.

Revisa el video completo acá:

Además, hace pocas horas volvió a subir otro video desde el Lago General Carrera a sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir