Noticias

¿Por qué Margot Robbie creía que "Barbie" nunca saldría?

La actriz principal de la película sostuvo que pensó que el filme, escrito y dirigido por Greta Gerwig. jamás vería la luz.

Margot Robbie Pensaba Que Barbie Jamás Saldria
BlogTO

La protagonista de la próxima película de Barbie, Margot Robbie, reveló que inicialmente pensó que la película nunca se haría.

Hablando con Bafta para promocionar la película, Robbie dijo en un video lo que pensó al leer el guion por primera vez. “La primera vez que leí el guion de Barbie, mi reacción fue: '¡Ah! Esto es tan bueno. Qué pena que nunca verá la luz del día porque nunca nos dejarán hacer esta película’. Pero lo hicieron”.

Cuando se le preguntó si podía divulgar información adicional sobre Barbie, Robbie respondió tímidamente "no puedo decírtelo" mientras sonreía y cerraba los labios.

Revisa el video acá.

Barbie

Programada para estrenarse el 21 de julio, la película está dirigida por Greta Gerwig y es unos de los estrenos más esperados del año. La película está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles principales como Barbie y Ken, respectivamente.

A principios de este mes, se revelaron 20 carteles para promocionar la película, mostrando su elenco estelar de estrellas, que incluye a Dua Lipa como una Barbie sirena, Helen Mirren como narradora, Michael Cera como un personaje llamado Allan y Will Ferrell, quien interpreta a el director ejecutivo de Mattel.

Otros actores incluidos en los carteles incluyen a America Ferrera de Superstore, Kingsley Ben-Adir de High Fidelity, Emma Mackey de Sex Education y Nicola Coughlan de Derry Girls.

En diciembre pasado, se lanzó el tráiler oficial de Barbie y se rindió homenaje al clásico de Stanley Kubrick, 2001: A Space Odyssey. Después del tráiler, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir su entusiasmo por la próxima película. Varios incluso aseguraron que se llevará el título de “película del año”, mientras que otros sugirieron que va a “cambiar el cine”.

Aunque el guion se mantiene en secreto, se dice que la película se trata de una muñeca expulsada de la Tierra de Barbie  por no ser lo suficientemente perfecta.


Contenido patrocinado

Compartir