Noticias

La crítica de Aubrey Plaza a Jared Leto por vestirse de gato en la Met Gala 2023: "Sabes que…"

La actriz de 'Parks And Recreation' lanzó una crítica a la elección de vestimenta de Jared Leto tras llegar como un gato gigante.

Carlos Sepúlveda |

La Critica De Aubrey Plaza A Jared Leto Por Su Atuendo En La Met Gala

La Critica De Aubrey Plaza A Jared Leto Por Su Atuendo En La Met Gala

Aubrey Plaza fue una de las asistentes a la Met Gala anoche en Nueva York. Pero la famosa actriz de serie como The White Lotus y Parks And Recreation no sólo se robó las miradas con su impecable look, sino que también por el comentario que hizo sobre la vestimenta de Jared Leto en la alfombra roja.

El tema de este año rindió homenaje al difunto diseñador de moda Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019. Mientras que innumerables de los rostros famosos que asistieron rindieron homenaje a sus diseñadores favoritos vistiendo prendas elegantes, Jared Leto optó por una opción menos convencional y llegó vestido como el gato de Lagerfeld, Choupette.

Inspirado en el amado gato birmano blanco del diseñador, el actor y músico llegó con un traje completo que cubría su rostro. De esa manera, nadie sabía quién era cuando llegó a la alfombra roja. Sin embargo, al poco tiempo Leto se quitó la máscara para revelar su identidad mientras hacía su ingreso al Museo Metropolitano de Nueva York.

La crítica de Aubrey Plaza

Esto fue justamente lo que Plaza criticó. Según la actriz, Leto arruinó el misterio del atuendo al quitarse la máscara demasiado pronto.

Sé lo del gato. Sabes qué…”, le dijo a Variety sobre el atuendo de Leto. “Se quitó la cabeza demasiado pronto. Debería haberlo mantenido por más tiempo”.

También dijo que debería haber mantenido su identidad en secreto por más tiempo porque "es lo que Karl habría hecho". Por supuesto, el tono de Plaza fue de simpatía y molestando a su amigo. 

Sin embargo, Plaza no fue la única que comentó el particular atuendo. Tanto Jimmy Fallon como Lizzo también se refirieron a la elección de Leto para el importante evento de moda. El primero bromeó diciendo que ver al líder de 30 Seconds To Mars vestido como un gato gigante le hizo querer ir y tomar una pastilla para la alergia. Por su parte, Lizzo le dijo a Variety: “No sé qué diablos tomé antes de llegar aquí, pero ese gato no es real".

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.