Noticias

‘The White Lotus’: Revelan el primer personaje que regresará para la tercera temporada

La exitosa serie de HBO es conocida por cambiar a casi todo su elenco cuando cambia de temporada. Sin embargo, habrá alguien que regresará.

El Personaje Que Regresara A La Tercera Temporada De The White Lotus
HBO

Ha existido mucha especulación respecto a la tercera temporada de The White Lotus. Y es que la exitosa serie de HBO cambió casi por completo, a excepción de Jennifer Coolidge, su elenco para segunda temporada y se espera que lo mismo ocurra para esta nueva temporada. De esa forma, hoy se reveló el primer personaje que regresará al programa.

¿Quién regresa a The White Lotus?

Se trata de Natasha Rothwell, quien regresará a The White Lotus, según informó Variety exclusivamente de acuerdo a múltiples fuentes cercanas a la producción.

Rothwell fue una de las favoritas de los fanáticos en la temporada 1. La actriz interpretó a la gerente del spa Belinda Lindsey, quien fue acompañada por la adinerada huésped del resort Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge) con promesas de una inversión para abrir su propio centro.

Collider
Créditos: Collider

Hasta ahora, los detalles de la trama y los personajes permanecen en secreto para la nueva temporada. Sin embargo, el creador Mike White adelantó después del final de la temporada 2 de que imagina "una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y la espiritualidad orientales". Esto podría alinearse con los antecedentes de bienestar de Belinda.

Por otro lado, anteriormente el mismo medio informó que la tercera temporada se grabará en Tailandia. Recordemos que la tanto la primera como segunda temporada tuvieron su rodaje en los hoteles de lujo Four Seasons de Hawaii e Italia. 

'The White Lotus' ganó 10 premios Emmy por su primera temporada. Entre ellos el de mejor serie limitada  y Jennifer Coolidge obtuvo el galardón para mejor actriz secundaria. Posteriormente volvió a repetir su papel de Tanya McQuoid en la segunda temporada y se llevó el Golden Globe por mejor actriz de reparto a su casa con un emotivo discurso dedicado a Mike White.

Por ahora sólo queda esperar que más detalles se revelen de la trama de la serie y los personajes.

 


Contenido patrocinado

Compartir