Noticias

Kylie Minogue anuncia su nuevo álbum: 'Tension'

La cantante adelantó la fecha en que se lanzará su nuevo álbum, el tracklist y de qué se tratará su primer proyecto desde 2020.

Kylie Minogue Anuncia Su Nuevo Album Tension
Getty Images

Kylie Minogue hizo un importante anuncio este viernes que tienen a sus fanáticos vueltos locos. La cantante australiana confirmó que su nuevo álbum, Tension, saldrá el 22 de septiembre a través de BMG

El LP, el primero desde Disco de 2020, se describe como una combinación de "reflexión personal, abandono del club y subidón melancólico" de la “reina del dance-pop”, quien también compartió la portada del disco y el tracklist completo de canciones.

Tension, lo nuevo de Kylie Minogue

Empecé este álbum con la mente abierta y una página en blanco”, dijo Minogue en un comunicado según Variety. “A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un ‘tema’. Se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de servir a la canción. Quería celebrar la individualidad de cada canción y sumergirme en esa libertad”.

El nuevo LP se abre con "Padam Padam", que se lanzará como primer sencillo. Minogue también subió un fragmento de sonido de 15 segundos y la obra de arte del álbum en su Twitter. Allí escribió: "Bebé, rompe la tensión ... ¡mi nuevo álbum TENSION será tuyo el 22 de septiembre!" En los comentarios, los fanáticos elogiaron el regreso de Minogue.

Varias de las pistas de Tension son producidas y coescritas por su colaborador frecuente Richard "Biff" Stannard y el colaborador de su álbum anterior Duck Blackwell.

“Me encantó volver al estudio con mis colaboradores, pero también pude beneficiarme de la grabación remota, a la que todos nos hemos acostumbrado. ¡Mi estudio móvil nunca se apartó de mi lado durante un año y medio!”, agregó Minogue.

Después explicó: “El álbum es una mezcla de canciones que he escrito y canciones que realmente me hablaron. Hacer este álbum me ayudó a navegar tiempos difíciles y celebrar el ahora. Espero que acompañe a los oyentes en sus propios viajes y se convierta en parte de su historia”.


Contenido patrocinado

Compartir