Noticias

Hasbulla Magomedov: La razón por la que terminó arrestado

El conocido influencer Hasbulla Magomedov fue detenido por las autoridades y acusado de alterar el orden público con sus amigos.

Edecio Brito Adrián |

Hasbulla Magomedov

Hasbulla Magomedov

Desde hace años, Hasbulla Magomedov se convirtió en uno de los influencers más conocidos del mundo, con más de 9 millones de seguidores.

Sin embargo, su fama no le permitió escapar de la ley. El pasado fin de semana lo arrestaron en Daguestán, en Rusia, tras ser acusado de alterar el orden público luego de una boda que acabó en locura.

El creador de contenido, que sufre acondroplasia, se encontraba celebrando una boda junto a sus amigos más cercanos cuando lo detuvieron, según los informes policiales.

¿Por qué detuvieron a Hasbulla Magomedov?

Hasbulla y sus amigos, sin respetar las leyes de tránsito, bloquearon parte de la vía, impidiendo la circulación de otros conductores.

Tras los hechos, la policía de la región rusa procedió a detenerlos, acusándolos de cometer algunas infracciones administrativas.

El joven de 20 años procedió a justificar lo sucedido a través de sus redes sociales, donde se disculpó por las molestias causadas ante sus seguidores. Prometió no volver a hacerlo nunca más y confirmó que no era él quien conducía.

"Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por eso. Yo tampoco estaba conduciendo", aseguró Hasbulla, según recoge AS.

Bloquear carreteras, una típica tradición en las bodas de Rusia

Tal y como explicó el Ministerio del Interior de Daguestán, la quema de caucho y el bloqueo de carreteras es una tradición habitual de las bodas en esta zona de Rusia. Forman parte de lo que ellos definen como "diversión nupcial desenfrenada", algo que puede enturbiar los festejos de la celebración.

«Todos los participantes fueron llevados a la policía y, en relación con ellos, los empleados de la Inspección Estatal de Tráfico del Ministerio del Interior de Daguestán redactaron protocolos administrativos para todas las violaciones», han señalado desde el gobierno de Daguestán.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.