Noticias

Foo Fighters homenajea a Taylor Hawkins con emotiva presentación de "A Cold Day in The Sun"

La banda realizó una emotiva presentación de "A Cold Day in The Sun", en homenaje a Taylor Hawkins, su ex baterista.

taylor hawkins dave grohl

Foo Fighters vivió un emotivo momento en su más reciente concierto, en el que, junto a su nuevo baterista, rindieron homenaje a Taylor Hawkins, quien fue su compañero de banda desdefinales de la década de los 90.

El día 24 de marzo, la banda liderada por Dave Grohl subió al escenario de Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford. Este fue el primer concierto presencial que la banda realizó en la ausencia de Taylor Hawkins, el histórico baterista que acompañó a Foo Fighters desde 1997.

taylor hawkins dave grohl
GETTY IMAGES

Los miembros de la banda, junto al nuevo músico que ocupará el lugar de Hawkins en la batería, rindieron un emotivo homenaje a su compañero, quien falleció trágicamente en marzo de 2022. 

¿Cómo fue el homenaje?

Durante el concierto, Dave Grohl, el vocalista principal, anunció realizarían una presentación de A Cold Day in The Sun.

Entre las palabras de apoyo de los asistentes, el artista explicó: "Ahora tengo que decir, esto es... algo que jamás pensé que tendría que hacer. Voy a intentar hacerlo", recuenta RadioX.

La canción fue escrita por Taylor Hawkins, y siempre era interpretada por él. Sin embargo, la presentación quedó a cargode  Grohl, quien estaba visiblemente emocionado. Puedes ver la presentación a continuación:

El concierto se extendió por más de dos horas, en las que la banda tocó cerca de 20 canciones, incluyendo 3 de las pistas que estarán incluidas en el nuevo álbum: Rescued, Under You y Nothing At All.

Show Me How, el tercer sencillo del nuevo álbum

De forma paralela a esta presentación, la banda estrenó un sencillo, que cuenta con la participación de Violet Grohl, hija de Dave Grohl. 

La canción corresponde al tercer adelanto de But We Are Here, el onceavo álbum de la banda estadounidense, y llegó acompañado de un video dirigido por Tim Kellner. Si todavía no has escuchado el más reciente adelanto del nuevo álbum de Foo Fighters, te lo dejamos a continuación:

Compartir