Noticias

¿Cuándo es el CyberDay 2023 en Chile? Confirman la nueva fecha de ofertas online

En la edición 2023 del CyberDay participarán 750 comercios en materia de vestuario, calzado, hogar, salud, deportes, tecnología y turismo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cyberday
Getty Images

El evento de compras en línea, CyberDay 2023, está a punto de comenzar, reuniendo a numerosas marcas que ofrecerán atractivas ofertas en sus sitios web.

El CyberDay es conocido por presentar una amplia variedad de productos y servicios rebajados, y diversas empresas de diferentes sectores se suman a esta iniciativa. Desde tecnología, vestuario, calzado hasta viajes y turismo, prometen descuentos en una amplia gama de rubros.

¿Cuándo es el CyberDay 2023?

Según lo anunciado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el CyberDay 2023 en Chile dará inicio el lunes 29 de mayo a las 00:00 horas. Este evento de ofertas online se extenderá hasta el miércoles 31 de mayo.

El sitio oficial para el evento es cyber.cl, y según la CCS, participarán alrededor de 750 comercios online en categorías como vestuario, calzado, hogar, salud, deportes, tecnología y turismo.

Es importante recordar que el CyberDay del año pasado se llevó a cabo entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Este generó ventas por casi US$500 millones, con más de 5 millones de transacciones en aproximadamente 20 millones de productos y servicios.

Según datos de la Cámara de Comercio de Santiago, el evento del 2022 mostró un mayor crecimiento en las ventas de los rubros de viajes y turismo, entretenimiento y cultura, y automotriz.

Cabe destacar que las ventas del evento anterior experimentaron una disminución del 15% en comparación con el CyberDay 2021. En ese año se alcanzó un récord histórico de ventas por US$640 millones.


Contenido patrocinado

Compartir