Noticias

Jorge Zabaleta se encuentra con gorilas en el nuevo episodio de "Socios por el mundo"

El destacado animador nacional se une a Pancho Saavedra en un último recorrido, donde encontrarán gorilas y todo tipo de fauna salvaje.

socios por el mundo
SOCIOS POR EL MUNDO - CANAL 13

¿Listos para un nuevo episodio de Socios por el mundo? Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra te llevan de vuelta para un recorrido final por Uganda, en un capítulo lleno de fauna salvaje y vistas espectaculares.

En Socios por el mund0, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se internan en los lugares más recónditos de África. Antes de despedirse de las maravillosas tierras del continente, el dueto realizará un recorrido por el Parque Nacional Reina Isabel, donde podrán ver chimpancés y una familia de hipopótamos. 

SOCIOS POR EL MUNDO - CANAL 13
SOCIOS POR EL MUNDO - CANAL 13

Para continuar con la aventura, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se internarán en Kazinga, un canal natural que se extiende por 32 kilómetros repletos de vida salvaje. Este canal es reconocido por tener una de las mayores concentraciones de fauna, como búfalos, hipopótamos, cocodrilos y lagartos, y los espectadores podrán experimentar un poco de esa magia en Socios por el mundo.

En esta nueva entrega, la audiencia también acompañarán a la dupla a la ciudad de Kisoro, para luego internarse en las montañas Virunga, el hogar de los gorilas en la niebla. 

Tras una extensa caminata, Zabaleta y Saavedra podrán acercarse al lugar y todo el esfuerzo de la preparación rendirá frutos cuando puedan ver de cerca a los magníficos gorilas. La dupla experimentará de primera mano la vida cotidiana de esta especie: cómo comen, cómo juegan entre ellos, cómo se abrazan, y cómo duermen, a tan sólo centímetros del reconocido par de animadores nacionales.

Conmovido por esta experiencia, Zabaleta explicó a su amigo: “Esto va a sonar medio siútico, pero este programa nos cambió la vida”. En tanto, Saavedra reconoció que la situación le entregó perspectiva sobre por qué Diane Fossey dedicó su vida a la protección de esta especie.

¿Cuándo puedo ver Socios por el mundo?

Este nuevo capítulo, en que Zabaleta y Saavedra se despiden de la magia de Uganda, será estrenado hoy a las 22:35 horas. La audiencia podrá verlo por las pantallas de Canal 13, después del Teletrece Central. 

Si no puedes esperar para ver este increíble episodio de Socios por el mundo, aquí te dejamos un adelanto de lo que nos espera para este capítulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)


Contenido patrocinado

Compartir