Noticias

"Demuestra un corazón enfermo": Ex niñera del "Chino" Ríos responde tras desafortunado comentario en su contra

El extenista Marcelo Ríos recibió críticas de su ex niñera tras dejar un comentario polémico en su Instagram.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Marcelo Chino Ríos
Archivo

Después de su ruptura amorosa con Paula Pavic, poco se ha sabido de Marcelo "Chino" Ríos. Se mencionó algún evento relacionado con el tenis, pero sobre su vida personal, se conoce muy poca información.

Sin embargo, el lunes 29 de mayo, el ex tenista publicó un controvertido comentario en una publicación de su ex niñera.

"Esto se llama karma. La gente que actúa mal en la vida paga por ello con cosas como esta. Y espero que no haya sido en la bicicleta que le robaron a Isi", escribió Marcelo Ríos a Kimberly Trevi, quien había revelado a través de Instagram que había sido mordida por un perro.

"Este comentario lo hizo en el Instagram de una niñera que tuvo en su casa. Es una niñera que cuidó a sus cinco hijos durante mucho tiempo. Ella sufrió un accidente cuando un perro pitbull la mordió. Fue sometida a una cirugía y la verdad es que la mordida fue bastante grave", explicó Titi García-Huidobro en el programa Sígueme y te sigo.

"En esta publicación en la que ella muestra su recuperación, él deja este comentario", añadió la panelista del programa de TV+, refiriéndose a la última polémica del ex número uno de la ATP, recoge radio ADN.

Kimberly Trevi Instagram

"Está lleno de maldad"

Sin embargo, Kimberly Trevi, la ex niñera de los hijos de Marcelo "Chino" Ríos, no se quedó callada.

"Este comentario demuestra un corazón enfermo porque está lleno de maldad. Uno no puede desear cosas tan malas a alguien cuando esa persona solo les ha dado amor y respeto", afirmó en una publicación en Instagram.

"Pero como dice el comentario mismo, el karma existe. Así que solo voy a rezar por ti porque realmente lo necesitas", agregó la ex niñera de los hijos del antiguo tenista chileno para cerrar el tema.


Contenido patrocinado

Compartir