Noticias

El sorprendente anuncio de Taylor Swift con Lana Del Rey: "Ustedes lo pidieron, nosotros escuchamos"

La cantante hizo un importante anuncio de nueva música junto a Lana del Rey y Ice Spice para esta semana. Todos los detalles acá.

El Anuncio De Taylor Swift Junto A Lana Del Rey

Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de una nueva versión de su último álbum Midnights, que salió el 22 de octubre del año pasado. Esta nueva entrega tiene también relación con Lana Del Rey y la rapera del momento Ice Spice. Todos los detalles de lo nuevo de Swift acá.

Nueva versión de Midnights

"Hay tanto que decir. Soy un gran admirador de esta brillante artista y después de conocerla puedo confirmar: ella es LA ÚNICA a quien observar. Estoy encantada de decir que Karma con la increíble @icespice saldrá MAÑANA por la noche a la MEDIANOCHE como parte del nuevo álbum de lujo Midnights (Til Dawn Edition)", escribió la cantante en Instagram.

Por otro lado agregó: "Además de Karma Ft Ice Spice… Lo pediste, nosotros escuchamos: Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más Lana en Snow on the Beach. Te amo @honeymoon ".

349031299_255707877011303_7543182814340394632_n
Instagram: @Taylorswift

"Pero espera, hay más... para aquellos de ustedes que van a los espectáculos de East Rutherford: ¡tendremos un nuevo CD de edición especial disponible SOLO en el sitio a partir de las 12:30 p. m. ET el viernes! ¡Este CD tendrá una pista de Midnights nunca antes escuchada llamada "You're Losing Me!", añadió Swift.

De esa forma, Taylor Swift confirmó que lanzará una nueva versión de una de la canciones más criticadas de Midnights. Y es que 'Snow On The Beach' recibió bastantes comentarios respecto a la mínima aparición de Lana Del Rey en la canción. Sin embargo, al pareces ambas escucharon a los fanáticos y crearon una nueva versión del single que saldrá este jueves a la medianoche.

Por otro lado, la colaboración con Ice Spice también marca un importante precedente ya que es la primera vez que colabora con una rapera mujer. Además, Spice se ha hecho tendencia entre las generaciones más jóvenes por su estilo y canciones como 'Boy's a Liar Pt. 2' que fue completamente viral.

348636895_262103073056541_2748503739655820135_n
Instagram: Taylorswift

 


Contenido patrocinado

Compartir