Noticias

Lana Del Rey revela el cambio que le haría a 'Snow On The Beach' de Taylor Swift

La intérprete de 'Summertime Sadness' tuvo una pequeña colaboración en el último álbum de Swift, 'Midnights'

Lana Del Rey Revela El Cambio Que Le Haría A Snow On The Beach De Taylor Swift
Getty Images

La cantante estadounidense, Lana Del Rey, indicó que le hubiese gustado cambiar de la canción 'Snow On The Beach' de Taylor Swift.

'Snow On The Beach'

La intérprete de 'Summertime Sadness' tuvo una pequeña colaboración en el último álbum de Swift, 'Midnights'

En entrevista con Billboard, Del Rey se refirió al proceso para participar en la canción, y de haber sabido que era la única colaboración del álbum habría interpretado un rol más protagónico en el single.

"Bueno, en primer lugar, no tenía ni idea de que yo era la única artista en esa canción", reveló la artista. "Si lo hubiera sabido, habría cantado toda la segunda estrofa como ella quería. Mi trabajo en un álbum de un gran artista es asegurarme de que contribuyo a la producción de la canción, así que me centré más en la producción", comentó.

También agregó que Taylor Swift: "Insistió mucho en que quería que estuviera en el álbum, y me gustó mucho esa canción. Pensé que estaba bien poder unir ese mundo, ya que Jack Antonoff y yo trabajamos juntos y también Jack y Taylor".

Por parte de Swift, la cantante expresó el año pasado su admiración por la intérprete de 'West Coast'. "Lana Del Rey, en mi opinión, es una de las mejores artistas musicales de la historia. El hecho de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio.

Continuó diciendo: "Y el hecho de que haya sido tan generosa de colaborar con nosotros en esta canción. Es algo por lo que le estaré agradecida de por vida. La adoro absolutamente, y de verdad espero que les guste esta canción tanto como a mí".

En cuanto a su canción, añadió: "Snow On The Beach trata sobre enamorarse de alguien al mismo tiempo que ellos se enamoran de ti. Una especie de momento cataclísmico y predestinado en el que te das cuenta de que alguien siente exactamente lo mismo que tú en ese mismo momento".

 


Contenido patrocinado

Compartir