Noticias

Ed Sheeran desmiente rumores de que rechazó la oportunidad de actuar en la coronación del rey Carlos III

El artista aclaró las dudas al respecto y mencionó que "la prensa tenía la historia negativa de mucha gente que rechazó la coronación".

Ed Sheeran se negó a participar en coronación, Carlos III, artistas en el espectáculo de coronación,
GETTY IMAGES

Ed Sheeran desmintió los rumores de que se negó a actuar en el concierto de coronación del rey Carlos III el fin de semana recién pasado. La estrella del pop fue uno de los tantos músicos que se especulaba que rechazaron una invitación para el concierto del Castillo de Windsor el domingo 7 de mayo. Sin embargo, el cantante de Shape Of You puso fin a los rumores durante una conversación en SiriusXM, y confirmó que no asistió al espectáculo porque nunca fue invitado.

“Nadie me pidió nunca (actuar)”, contó. De hecho, el cantautor de 32 años apareció como juez invitado en American Idol el domingo por la noche, junto a Alanis Morissette. Tanto Sheeran como Morissette reemplazaron a los jueces de tiempo completo en el programa, Katy Perry y Lionel Richie, quienes fueron dos de los artistas principales en la celebración de Windsor.

El artista continuó aclarando el por qué de estos rumores. Explicó que algunos asumieron que su ausencia estaba relacionada con la noticia de que los artistas se negaron a asistir al evento. “Creo que eso fue lo que pasó, pero obviamente, la prensa tenía la historia negativa de mucha gente que rechazó la coronación… Pero yo nunca la rechacé”, enfatizó, y agregó que estaba “emocionado de sintonizar” para el espectáculo.

Otros artistas que se dice que rechazaron la invitación del Palacio de Buckingham, son Elton John, Adele, Harry Styles, The Spice Girls y Robbie Williams.

El espectáculo

 En febrero, se informó que el recién coronado rey Carlos III estaba "muy interesado" en que Adele y Sheeran actuaran en el evento. Pero se les informó que "no estaban disponibles". “Se creó un equipo para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero obtuvieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción”, dijo una fuente supuestamente cercana al proyecto.

En la noche, a Perry y Richie se unieron artistas como Paloma Faith, Take That y Olly Murs. La actuación se llevó a cabo frente al Rey y la Reina Consorte, 20,000 miembros del público y muchos otros invitados.

 


Contenido patrocinado

Compartir