Noticias

Confirman al nuevo director de la próxima y última película de "Rápido y Furioso"

Se trata de Louis Leterrier, quien anteriormente reemplazó a Justin Lin en la dirección de la película "Fast X", la cual se estrena el próximo mes.

Proyecto Nuevo (30)
GETTY IMAGES

Según reveló la revista Variety, Louis Loterrier será el director de la próxima y última película de la saga Rápido y Furioso. El nuevo proyecto será una película complementaria de Fast X, que es el décimo título de la serie y se estrenará este próximo 19 de mayo. 

El nuevo director

Leterrier anteriormente reemplazó a Justin Lin como director en Fast X el año pasado. Una sustitución que resultó significativo para el equipo, que incluye a la estrella Vin Diesel y al elenco conformado por Michelle Rodríguez, Ludacris, Tyrese Gibson y Charlize Theron.

Al respecto, el presidente de Universal Pictures, Peter Cramer comentó: “Louis se unió al equipo de Rápido y Furioso sin problemas, con una comprensión innata de la franquicia. La cual es más sólida que nunca después de dos décadas. Bajo su dirección, 'Fast X' es un thriller de alta intensidad con toda la acción, la emoción y los giros inesperados que los fanáticos esperan y más”. Además señaló que están "encantados de que continúe haciendo su magia en la silla del director”.  

Los créditos de Leterrier incluyen el lanzamiento de Transporter de Jason Statham, Furia de titanes y la exitosa película Now You See Me. Por otro lado, también dirigió la serie Lupin y la ganadora del Emmy The Dark Crystal: Age of Resistance.

La franquicia de mayor duración

La famosa saga ha ganado más de $6 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Lo que demuestra que es la franquicia más rentable y de mayor duración. En las plataformas de redes sociales, el seguimiento de los fanáticos de las películas y el elenco se ha convertido en el más grande. The Fate of the Furious de 2017, marcó la apertura teatral mundial más grande de todos los tiempos. Y la propiedad intelectual que rodea a la película ha generado juguetes, videojuegos y una serie animada.


Contenido patrocinado

Compartir