Noticias

Dua Lipa anuncia nueva canción para popular próxima película de la que será parte

La popular cantante inglesa anunció una canción para el soundtrack de una de las películas más esperadas para este año.

Dua Lipa Anuncia Pelicula Para Barbie

Dua Lipa sorprendió a sus miles de fanáticos con el anuncio de una nueva canción para esta semana. El single en cuestión será parte de la nueva película de la que la cantante inglesa-albana será parte: Barbie.

"Esta Barbie tiene una canción para esta semana", escribió Dua Lipa en su Instagram junto a un clip que la presenta como una Barbie con el pie en altura. "VIERNES MEDIANOCHE BST", agregó la cantante de 'Don't Start Now'.

De esa forma, la 'Dance The Night' se lanzará este viernes 26 de mayo como previa al lanzamiento de la película que será el próximo 21 de julio de 2023. 

¿Qué se sabe de Barbie?

Hasta ahora sólo se sabía que Greta Gerwig coescribió el guion de Barbie con su pareja y colaborador de Frances Ha y Mistress America, Noah Baumbach. Además, la producción de la película habría terminado hace un par de meses.

Respecto a la trama, esta sigue manteniéndose bajo secreto, pero se dice que se trata de una muñeca expulsada de la Tierra de Barbie  por no ser lo suficientemente perfecta.

Respecto al elenco, se sabe que el live-action de Barbie será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Además, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Hari Nef, Dua Lipa y más será parte del elenco.

Por otro lado, según dijo The Sun, supuestamente "Barbie será un papel decisivo para Dua, porque hay mucha expectación a su alrededor. Dua está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella de pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine".

Barbie es uno de los estrenos más esperados para este año principalmente por el secretismo que la envuelve y porque es el regreso de Greta Gerwig en la dirección desde Mujercitas de 2019.

 


Contenido patrocinado

Compartir