Noticias

Damon Albarn revela la banda por la que "pagaría dinero" para que se reúnan nuevamente

El cantante de Blur, quienes comenzarán su gira de regreso hoy, reveló la banda que quiere ver reunirse y que incluso apostó por ello.

Damon Albarn Revela La Banda Que Quiere Que Se Reuna
Getty Images

El líder de Blur, Damon Albarn, reveló la banda que le gustaría que se reuniera nuevamente. Todo ocurrió mientras el cantante hablaba del regreso de Blur en los escenarios de Colchester esta noche. Un hecho bastante importante para sus fanáticos.

La banda que Albarn quiere ver reunirse

“Puedo garantizar que van a reformarse”, dijo Albarn sobre la banda. Y es que se trata de una agrupación que históricamente fueron enemigas. Nada más ni nada menos que Oasis. De esa forma, aseguró que las posibilidades de que los Gallagher se arreglen eran altas. “De hecho, he puesto dinero en ello”.

Son hermanos y sería maravilloso verlos reconciliarse", agregó el vocalista a The Sun. "¡Lo único divertido es que nuestras dos noches en Wembley serán eclipsadas por sus SIETE!", dijo en un tono más bromista.

Hace tres años, en una entrevista de portada con NME sobre su carrera en solitario, Liam dijo que una reunión de Oasis "va a suceder muy pronto". Además, en enero, Noel llamó la atención de los fanáticos cuando afirmó que "nunca diría nunca" a la idea. Sin embargo, hasta ahora nada ha sido confirmado.

Por otro lado, Blur publicó ayer su primera canción en ocho años además de anunciar un nuevo álbum. 'The Narcissist', es el primer single del LP The Ballad of Darren que saldrá a la venta en más adelante este año. Específicamente, el noveno álbum de estudio de la banda verá la luz el 21 de julio.

Todo esto ocurrió solo unos días antes de que Blur regrese a los escenarios con su gira de reunión después de tanta espera. Además, existen fuertes rumores de que la banda regresaría a Sudamérica con una visita a Chile contemplada.

Blur no viene a Chile hace ocho años y este regreso sería la tercera visita de la banda a nuestro país luego de sus conciertos en 2013 y 2015.


Contenido patrocinado

Compartir