Noticias

Cyberday Chile 2023: Dónde comparar los precios y las ofertas

Descubre aquí las mejores ofertas y evita las falsas promociones del Cyberday Chile 2023. Sitios confiables para verificar precios y descuentos reales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
knasta, plataforma, Denuncias al Sernac, catálogo, ofertas reales,
Getty Images

Desde el próximo lunes 29 de mayo hasta el miércoles 31, se llevará a cabo la edición 2023 del Cyberday en Chile. Con la participación de más de 800 marcas, este evento se destaca como el de mayor concurrencia desde su creación.

Durante esta ocasión, tendrás la oportunidad de acceder a increíbles ofertas y descuentos en una amplia variedad de productos. Sin embargo, es común encontrar quejas sobre las "falsas ofertas" y la inflación de precios, donde se eleva el valor del producto para luego ofrecerlo como una supuesta rebaja sobre su precio original.

¿Dónde comparar los precios y las ofertas?

Afortunadamente, existen sitios web que se han preocupado por este tema y te permiten revisar el valor real de los productos en oferta, así como comprobar si realmente cuentan con descuentos.

Estas páginas muestran el precio original, el precio durante el evento y el porcentaje de descuento, además de indicar si es el mejor precio disponible.

Scart

Scart.cl es uno de estos sitios, donde podrás encontrar una selección de productos de diferentes categorías y marcas. El sitio te informa si los precios han bajado, se mantienen iguales o han aumentado.

Además, Scart te ofrece la posibilidad de registrarte, agregar productos a tu carrito de compras y recibir notificaciones cuando haya bajas de precios o cupones de descuento en tus productos seleccionados. Si prefieres explorar las variaciones de precios sin registrarte, puedes buscar por categoría o por el nombre del producto que deseas adquirir.

Comparalo

Otra opción es Comparalo.cl, un sitio que te ofrece un amplio catálogo para comprobar la autenticidad de las ofertas. Puedes explorar diferentes categorías o buscar un producto específico.

En Comparalo.cl, podrás acceder a las ofertas del día y descuentos por marca en las principales tiendas del país. Esta plataforma será de gran ayuda durante estos días de promociones.

Descuentos Rata

Por último, te recomendamos seguir a Descuentos Rata en sus cuentas de Twitter e Instagram. Esta plataforma colaborativa permite a los usuarios compartir ofertas y descuentos a través de mensajes directos. Además de brindar información en tiempo real, también se encargan de denunciar aquellos descuentos que no son auténticos.

No te pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo las ofertas del Cyberday Chile 2023, y asegúrate de verificar los precios reales con la ayuda de estas páginas confiables. ¡Prepárate para ahorrar y disfrutar de excelentes descuentos en tus compras!


Contenido patrocinado

Compartir