Noticias

Comenzó la limpieza: Las series de Marvel que Disney+ eliminó de su catálogo

Como parte de una estrategia orientada a evaluar la efectividad de algunas producciones, Disney+ comenzará a dejar de ofrecer algunos títulos durante los próximos meses.

Marvel Disney

Marvel Studios y Disney+ hicieron una limpieza de contenido en su plataforma de streaming, lo que llevó a la eliminación de algunas series de superhéroes de la casa editorial.

Una de las series afectadas es Marvel's Project Hero, que destacaba a jóvenes reales que realizan cambios positivos en sus comunidades a través de acciones en su vida diaria.

Lamentablemente, esta serie ya no está disponible en Disney+, y aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla tendrán que esperar a que esté disponible en otras plataformas.

Runaways, también fuera del aire

Otra serie que se retiró tanto de Disney+ como de Hulu -que también pertenece a Disney- es Runaways.

Esta producción presentaba a un grupo de adolescentes y jóvenes con habilidades excepcionales que se unían para enfrentar a un enemigo común.

La serie abordaba temas universales que todos enfrentamos mientras crecemos. Y ofrecía enseñanzas sobre cómo enfrentar las adversidades de la vida y aprender a vivir de manera independiente en las primeras etapas de la adultez.

Runaways estuvo al aire durante tres temporadas en Hulu entre 2017 y 2019 y fue muy bien acogida por los fans y la crítica, actualmente tiene una calificación de crítica del 84% y una puntuación de audiencia del 69% en Rotten Tomatoes.

¿Dónde se podrá ver la serie a partir de ahora?

Como Runaways nunca recibió un lanzamiento físico, las opciones para ver la serie se han vuelto limitadas después de su eliminación en Hulu y Disney+.

Sin embargo, los episodios de la serie de Marvel aún se pueden comprar en plataformas digitales seleccionadas en este momento.

Es importante destacar que estas decisiones de eliminación de contenido pueden deberse a diversos factores, como acuerdos de licencia o estrategias de programación.

Aunque estas series ya no están disponibles en Disney+, los fanáticos aún podrán encontrarlas en otras plataformas en el futuro.

Como siempre, Marvel Studios continúa trabajando en nuevos proyectos y emocionando a los fanáticos con su amplio universo de superhéroes.


Contenido patrocinado

Compartir