Noticias

Se les rompió el amor: Billie Eilish terminó su relación con el líder de The Neighbourhood

Billie Eilish tuvo una controversial relación con el cantante de The Neighbourhood, pero según sus representantes todavía son buenos amigos.

Billie Eilish Jesse Rutherford

Tras siete meses de relación, Billie Eilish terminó con el cantante de The Neighbourhood, Jesse Rutherford, según confirmaron representantes de la cantante.

La relación fue bastante polémica desde el inicio, ya que cuando comenzaron a estar juntos ella tenía 20 años y él 31 años. Esta gran diferencia de edad hizo que la pareja no fuera del todo bien recibida en redes sociales.

La primera vez que se les se vinculó sentimentalmente fue en octubre de 2022, cuando surgieron fotos de la incipiente pareja comiendo juntos. Unas semanas después, Eilish oficializó su relación en Instagram al compartir un disfraz de Halloween que causó polémica en las redes sociales.

La pareja también celebró juntos el cumpleaños número 21 de Billie, y estuvieron juntos en Coachella a comienzos de abril.

Además, a fines de noviembre, Billie habló sobre su relación. "Es muy genial. Estoy muy emocionada y feliz por ello", dijo en su entrevista con Vanity Fair.

"Logré llegar a un punto de mi vida en la que, no solo me conoce una persona a quien consideraba ser la más jodidamente atractiva, sino que también lo conquisté“, continuó la artista.

Billie Eilish, sola en la Gala Met

Sin embargo, desde entonces no aparecieron juntos en público, y de hecho Billie Eilish atendió sola la Met Gala con un aplaudido vestido que se llevó todas las miradas.

Sin embargo, ya es oficial que esta relación ya no continúa. "Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos", dijo un representante de Eilish a Page Six.

Asimismo, un representante de Rutherford también confirmó el quiebre a Billboard, y señaló: "Todos los rumores de infidelidades son falsos. Ambos están actualmente solteros".


Contenido patrocinado

Compartir