Noticias

¡Billie Eilish oficialmente tiene nuevo novio!

La popular cantante fue captada junto a su nueva pareja paseando en la calle y besándose. ¿Quién es el misterioso hombre? Descúbrelo acá.

Billie Eilish Y Jesse Rutherford
TMZ

Después de todos los rumores, Billie Eilish y Jesse Rutherford ya no se esconden más. La pareja fue vista besándose en público y dejando que el mundo sepa que están juntos.

La nueva pareja

Las fotografías fueron compartidas por TMZ. En ellas puedes ver a Eilish y Rutherford abrazándose, besándose, tomados de la mano y sonriendo de oreja a oreja mientras pasean por la calle sin preocuparse por nada.

Esta es la tercera salida que hemos visto en menos de una semana en la que parecían sentirse cómodos entre ellos. Recordemos que todo comenzó con un video que se publicó y que los mostraba en Halloween Horror Nights luciendo como una pareja. Lo mismo ocurre con una cita para cenar el día anterior.

Por otro lado, existe evidencia de que han estado saliendo desde al menos agosto de este año, cuando fueron fotografiados en el mismo estreno de la película.

Billie

No está exenta de polémicas

Por supuesto, esta relación nueva no ha estado lejos de la polémica, sobre todo entre sus fans. ¿Por qué? se preguntarán varios. Bueno, el problema es su diferencia de edad. La pareja se lleva por 11 años, más o menos, y aparentemente Rutherford  la conoció y se hizo amigo de ella cuando era menor de edad, alrededor de los 15 o 16 años.

Algunos lo llaman repugnante, pero a la cantante y Rutherford claramente no les importa lo que la gente diga.

¿Quién es el misterioso hombre?

Jesse Rutherford es bastante conocido en el mundo de la música también. El es actor y el cantante principal de la banda de rock alternativo The Neighbourhood. Nació el año 1991, es decir que tiene 31 años, en California, Estados Unidos. Aparte de su banda, el cantante no ha estado envuelto en ninguna polémica ni nada por el estilo. 

Billie Eilish Y Su Pololo


Contenido patrocinado

Compartir