Noticias

"I'm Back": Schwarzenegger anuncia su regreso con imágenes de su nueva serie

Arnold Schwarzenegger llega por primera vez a la pantalla chica con una serie para televisión, de la mano de una plataforma de streaming.

Arnold Schwarzenegger llega por primera vez a la pantalla chica con una serie para televisión, de la mano de una plataforma de streaming.
Netflix

Con su icónica frase "I'm Back", el actor Arnold Schwarzenegger mostró las primeras imágenes de su llegada a la televisión. Se trata de la serie 'Fubar', una producción llena de acción protagonizada por él.

La llegada del actor de 'Terminator' a Netflix

"En todos lados, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra comedia de acción grande como 'Mentiras Verdaderas'. Bueno, aquí está", contó Schwarzenegger en un comunicado, según informa EW. No sé quedó ahí, sino que aseguró que "'Fubar' les pateará el trasero y los hará reír, y no solo por dos horas. Tienen una temporada completa".

Las primeras imágenes fueron compartidas tanto en las cuentas oficiales de Netflix como en las del actor, donde hizo un guiño a su personaje más icónico: Terminator. Con un modesto "I'm Back", el exgobernador de California viralizó el nuevo trailer de la serie.

Sobre su trabajo en este nuevo programa, no solo como actor, sino como productor, Schwarzenegger afirmó que "ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para darle a mis fans exactamente lo que han estado esperando".

Es, por mucho, el proyecto más surreal de mi carrera”, expresó por su lado el showrunner y productor ejecutivo, Nick Santora. "Crear el primer proyecto de televisión para Arnold es increíblemente emocionante para mí”, agregó, luego de contar que creció viendo las películas del actor.

¿De qué trata y cuándo podemos verla?

No sabemos mucho sobre la trama aún y el trailer no nos da muchas pistas. Sin embargo, lo que sí se sabe es que esta comedia de acción que se enfoca en un agente de la CIA, interpretado por Schwarzenegger, que descubre un secreto familiar: su hija también ha estado trabajando con la agencia de inteligencia y hay mucho más que ambos esconden detrás.

Se espera que la serie esté disponible en Netflix el 25 de mayo de 2023. 


Contenido patrocinado

Compartir