Noticias

'Succession': ¿Cuándo transmiten el final de la serie?

El último episodio de la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO también será el final del programa completo.

Cuando Es El Final De Succession
The New York Times

Lamentablemente Succession llegará oficialmente a su fin con su cuarta temporada.

Creada por Jesse Armstrong (Peep Show), la comedia dramática satírica sobre la lucha de poder dentro de la familia Roy ha sido un éxito crítico desde su inicio en 2018. De hecho, el programa tiene 13 premios Emmy hasta ahora y se espera que gane más premios con su última temporada.

El elenco del programa incluye a Brian Cox como el patriarca de la familia Logan Roy. También está Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y Alan Ruck en el elenco.

Armstrong confirmó que la cuarta temporada de Succession también sería la última en febrero de 2023 antes del regreso de la serie en marzo.

¿Cuándo estrenan el final?

El episodio final se transmitirá el domingo 28 de mayo en HBO a eso de las 21:00 horas. Después de eso el episodio estará disponible en HBO Max.

Por ahora se manejan algunos detalles de lo que podría ocurrir en el último episodio de la serie. El final de Succession se titula With Open Eyes según GQ que, como cualquier otro final de temporada de la serie, está tomado del poema Dream Song 29 de John Berryman, publicado en 1964.

Por otro lado, según Entertainment Weekly, será un episodio de largometraje de "alrededor de 90 minutos".

En declaraciones al medio, Strong, que interpreta a Kendall Roy, comparó filmar el final con esquiar por una pendiente de como un pro. “Ciertamente, hay una conciencia en la periferia de que esto es todo, pero en cierto modo no hay lugar para eso”, dijo Strong. “No puedes despedirte de un programa de televisión y hacer lo que tienes que hacer al mismo tiempo, o yo no puedo".

"Diré que el episodio final, la culminación de todo, donde Jesse realmente lleva todo a su crisis, fue como un caerse esquiando como un pro. Eso es lo que quieres como actor, y eso fue increíblemente gratificante", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir