Noticias

Alex Anwandter nos hace bailar con su quinto álbum de estudio "El diablo en el cuerpo"

"El diablo en el cuerpo" es el quinto álbum de estudio del artista nacional, que lo define como una exploración del deseo, la mente y el alma

alex anwandter

¡Se acabó la espera! El destacado artista nacional Alex Anwandter estrenó su anticipado álbum El diablo en el cuerpo, y aquí te contamos todo al respecto. 

Este nuevo álbum, el quinto en la discografía de Anwandter, llega a los oídos de los fanáticos con un total de 16 canciones, cinco de las cuales ya habían sido lanzadas como sencillos. 

alex anwandter
ALEX ANWANDTER

¿Cuáles fueron los singles?

Anteriormente, los fanáticos pudieron escuchar algunos adelantos de lo que traería esta nueva etapa en la carrera de Anwandter. La primera canción en aparecer fue Maricoteca, que llegó acompañada de un video musical que puedes ver a continuación:

El segundo sencillo fue ¿Qué piensas hacer sin mi amor?, que puedes escuchar en el siguiente link. 

Posteriormente, el artista reveló Precipicio, seguido de las colaboraciones Mi vida en llamas, ft. Buscabulla, y Unx de nosotrxs, en conjunto a Javiera Mena. Las tres pistas las puedes escuchar a continuación:

Estas pistas introductorias al nuevo sonido del destacado productor y compositor, llevaron al músico nacional a obtener elogios por parte de distintos medios, incluyendo Billboard, Rolling Stone, Remezcla y NPR Music Alt Latino. 

¿Cómo se creó el disco?

El diablo en el cuerpo fue autograbado y producido en Nueva York, con las colaboraciones de artistas como Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y otros. Según el artista, “el título del disco se relaciona con la idea de moverse, conectarse y comunicarse con el cuerpo", por lo que los auditores pueden escuchar un claro vuelco hacia un sonido más bailable. 

En adición, Anwandter exploró otras temáticas, tales como el enamoramiento ardiente, la angustia, y el deseo, para componer una obra que, en definitiva, busca ahondar en temas profundos de la mente y el corazón. 

¿Dónde puedo escuchar El diablo en el cuerpo?

El nuevo álbum del artista ya está disponible en todas las plataformas de streaming, pero si no puedes aguantar para ir a buscarlo, aquí te dejamos en enlace directo a Spotify, para que sigas tu día bailando al ritmo de Alex Anwandter


Contenido patrocinado

Compartir