Noticias

Thundercat y Tame Impala lanzan nueva colaboración: "No More Lies"

Esta es la primera canción de Thundercat en tres años y realiza su regreso de la mano de nada más ni nada menos que Tame Impala.

Carlos Sepúlveda |

Tame Impala Y Thundercat Lanzan Colaboracion

Tame Impala Y Thundercat Lanzan Colaboracion

Thundercat y Tame Impala se unieron para el nuevo single "No More Lies", que ya está disponible en todas las plataformas. Se trata de la primera canción nueva de Thundercat en más de tres años. El single llega antes de una gran serie de fechas de la gira de Thunder, que tocará con artistas como Red Hot Chili Peppers y The Strokes, antes de llevar su show a Australia, Asia y Europa a finales de este verano.

El dúo de Bruner y Parker es una unión fascinante, una combinación celestial. En "No More Lies", el par da justo en el clavo entre sus dos estilos individuales y complementarios. Su sincronía melódica oculta este lamento amoroso, en el que Thundercat reflexiona sobre una relación condenada al fracaso de la que asume la responsabilidad: “But it’s not your fault, I’m just kind of ass”.

La canción culmina con un sincero monólogo del bajista en el que cuestiona el sentido de la honestidad como la mejor política en las relaciones: "Te digo la verdad porque me importa, pero también te miento porque me importa".

"He querido trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala", dice Thundercat. "Siento que sabía que trabajar juntos sería especial. He estado emocionado con esta canción durante mucho tiempo y espero crear más con Kevin en el futuro".

Elige tu plataforma favorita acá.

El ascenso de Thundercat

El nuevo single llega tras el triunfo Thundercat en los premios Grammy, donde fue galardonado con el premio al Mejor Álbum de R&B progresivo en la 63ª edición de los premio por It Is What It Is. En 2022 realizó una gira mundial por estadios con las leyendas del rock Red Hot Chili Peppers, y Flea nombró a Thundercat "el mejor bajista del planeta".

También su voz y bajo aparecen en el reciente single "Cracker Island", de Gorillaz, y estuvo en el escenario con la banda en Coachella la semana pasada, así como en la ceremonia de los MTV European Music Awards de 2022. También en 2022, Thundercat hizo una versión de "Fly Like An Eagle" para la banda sonora de Minions: The Rise of Gru, producida ejecutivamente por Jack Antonoff, y debutó como actor en Star Wars: The Book of Boba Fett en Disney+.

Lo más reciente

El secreto de los Oscar que pocos conocen: tres personajes ganaron la estatuilla, con actores distintos

Solo tres personajes lograron que dos actores distintos ganaran el Oscar, un hecho casi imposible pese a los constantes remakes de Hollywood.

La nueva obsesión del cine: Jenna Ortega protagonizará remake de este clásico thriller noventero

Jenna Ortega y Taylor Russell protagonizarán remake de un clásico thriller psicológico de los años noventa.

¿Cambios al CAE? El plan de reconstrucción del Gobierno abre inesperado debate sobre la deuda estudiantil y la gratuidad

El plan “Reconstrucción Nacional” del gobierno de José Antonio Kast incluye cambios al CAE y ajustes a la gratuidad universitaria.

¿Nostalgia o desastre? Las reacciones de los fans al nuevo tráiler de "Malcolm in the Middle"

Fans de "Malcolm in the Middle" se dividen ante el tráiler del reinicio, que regresa con Frankie Muniz y Bryan Cranston.

Llora el rock: Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, fallece a los 64 años

Fallece Phil Campbell, histórico guitarrista de Motörhead, a los 64 años, ícono del heavy metal y el speed metal.

Hace historia otra vez: el día que “Ray of Light” llevó a Madonna al número 1 en UK

El 14 de marzo de 1998, "Ray of Light" de Madonna alcanzó el número 1 en Reino Unido, consolidando un álbum clave que fusionó pop.