Noticias

Star Wars confirma tres nuevas películas y revela sus directores y actores

La famosa franquicia confirmó que tienen tres películas en desarrollo y también entregaron detalles de las tramas de cada una.

Confirman Tres Nuevas Peliculas De Star Wars
NME

La franquicia de Star Wars confirmó hoy que se están preparando tres nuevas películas para la saga. Además, revelaron a los directores de la película y algunos actores.

El anuncio fue hecho en la Star Wars Celebration de este año en Londres por la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy.

Las nuevas películas de Star Wars

La primera película de la franquicia será dirigida por James Mangold, quien dirigió la próxima película de Indiana Jones de este año, Indiana Jones and The Dial Of Destiny. Esta película explorará "el primer Jedi en ejercer la fuerza", según consignó Empire.

La segunda será dirigida por el cocreador de The Mandalorian, Dave Filoni. Esta película se vinculará con el universo de The Mandalorian y será un "evento cinematográfico" sobre la "guerra en escalada entre el remanente imperial y la Nueva República". Se establecerá entre Return Of The Jedi y The Force Awakens.

La película final estará dirigida por la directora de Ms. Marvel, Sharmeen Obaid-Chinoy, y se moverá 15 años más allá de The Rise Of Skywalker. Esta película estará ambientada en una era descrita como la “Nueva Orden Jedi” y verá el regreso de Daisy Ridley como Rey.

Ridley también apareció en la convención para confirmar su papel en el proyecto. Ella dijo: “Estoy tan emocionada de estar en las celebraciones con todos ustedes en Londres. Gracias Sharmeen por invitarme de vuelta, estoy muy emocionada de continuar este viaje”.

Por otro lado, a principios de este año, Ridley insinuó que su personaje podría regresar a la franquicia de Star Wars. 

En declaraciones a IMDb en el Festival de Cine de Sundance de 2023, se le preguntó a Ridley si volvería a la franquicia; en respuesta, dijo: "Quiero decir, estoy abierta a una llamada telefónica, estoy buscando empleo".

¿Qué te parece el nuevo anuncio? Sin duda algo que miles de fanáticos estaban esperando.


Contenido patrocinado

Compartir