Noticias

"The Boys 4" terminó su rodaje y mostró la primera imagen de Jeffrey Dean Morgan

La temporada 4 de la serie "The Boys" confirmó su fase de rodaje con una fotografía protagonizada por Karl Urban y Jeffrey Dean Morgan.

The Boys

The Boys, la popular serie de Amazon Prime Video, concluyó el rodaje de su cuarta temporada.

Así lo confirmó uno de sus principales protagonistas, el actor Karl Urban, a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Pero es que además, la foto viene con sorpresa. Tanto es así, que el propio Karl Urban posa junto a uno de los grandes reclamos de esta temporada 4, que no es otra que la presencia de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) a quien vemos por primera vez caracterizado como su misterioso personaje.

The Boys concluyó el rodaje de su temporada 4

"Esta es una foto de final del rodaje de la cuarta temporada de The Boys. Muchísimas gracias a nuestros fenomenales actores y equipo. ¡Los quiero, chicos! No me permiten compartir ninguna foto desde el set, así que aquí tienen una imagen de Jeffrey Dean Morgan y yo en el set de un anuncio de Cadillac", escribió el actor que interpreta a "Butcher" junto a un emoji.

Karl Urban Instagram

Y a pesar de que no se conocen detalles del personaje de Jeffrey Dean Morgan en The Boys, parece que su personaje estaría del bando de Butcher y compañía, es decir, los que tratan de acabar con los Supers.

En cualquier caso, tendremos que esperar a su estreno en Prime Video, aún sin fecha, para saber cómo se desarrollará esta temporada 4 tras los acontecimientos finales de la anterior temporada, con un Homelander repotenciado tras su descarnado combate contra Soldier Boy y el propio Butcher.

Por el momento se sabe que Soldier Boy, el superhéroe interpretado por Jensen Ackles, regresará una vez más junto al resto de personajes habituales, además de nuevos personajes superheoricos de los que ya conocemos su aspecto.

Se espera que antes podamos disfrutar de Gen-V, la serie spin-off de The Boys de la que teníamos su primer tráiler hace unos pocos meses.


Contenido patrocinado

Compartir