Noticias

"The Boroughs" será la nueva serie de los creadores de "Stranger Things"

Los hermanos Matt y Ross Duffer vuelven a Netflix con "The Boroughs", una historia que mezcla misterio y humor.

Matt Duffer Ross Duffer

Tras anunciar una serie animada de Stranger Things para Netflix, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la popular serie, ya tienen otro proyecto en camino. Se trata de The Boroughs, una producción sobrenatural de ocho episodios que tendrá como showrunners a Jeffrey Addiss y Will Matthews, el dúo detrás de The Dark Crystal: Age of Resistance.

Según recoge The Hollywood Reporter, The Boroughs está basada en una idea original de Addiss y Matthews y transcurre en “una comunidad de jubilados aparentemente pintoresca en el desierto de Nuevo México”.

Esta serie girará en torno a "un grupo de héroes que deben unirse para evitar que una amenaza de otro mundo robe lo único que no tienen: tiempo".

"Hemos sido fanáticos de la escritura de Jeff y Will durante mucho tiempo y cuando nos presentaron su idea para The Boroughs, inmediatamente supimos que tenían algo muy especial en sus manos. Si bien los héroes de The Boroughs tienen algunos años más que los niños de Stranger Things, son un grupo de inadaptados igualmente adorables, y no podemos esperar a que ustedes se unan a ellos en una aventura que es aterradora, divertida y profundamente conmovedora", dijeron los Duffer en un comunicado.

"Estamos encantados de estar de vuelta en Netflix", dijeron Addiss y Matthews. "Trabajar junto a los hermanos Duffer (bastante buenos haciendo series) y su equipo se convirtió un sueño hecho realidad. Traen el equilibrio perfecto de corazón y horror a nuestra historia. No podemos esperar a que el público de todo el mundo descubra el oscuro misterio enterrado bajo la soleada fachada de The Boroughs".


Contenido patrocinado

Compartir