Noticias

Temporada 6 de "Black Mirror" se estrena en junio: Salma Hayek Pinault y Aaron Paul son parte del potente elenco

El creador de la nueva temporada, Charlie Brooker, reveló detalles inéditos. "No puedo esperar a que la gente se atrape con todo y espero que lo disfruten, especialmente las partes que no deberían”, indicó.

Francia Quezada |

Proyecto Nuevo (48)

Proyecto Nuevo (48)

Netflix ha revelado que la exitosa serie Black Mirror de Charlie Brooker regresa en junio con la temporada 6. Una vez más, el programa cuenta con un talentoso elenco. La lista de esta temporada incluye a Salma Hayek Pinault, Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, entre otros.

La nueva temporada promete un alto nivel de disfunción, oscuridad y distopía que los fanáticos de la serie esperan. Esta misma parece ser aún más violenta que los programas anteriores, y el valor de producción es notablemente más alto, ya que tiene un alcance más cinematográfico.

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada?

Brooker, a quien se le atribuye la creación y escritura de esta, amplió el regreso del programa a través del sitio de fans de Netflix, Tudum.com, donde reveló que ha roto algunas de sus propias reglas para los nuevos episodios.

Si bien los episodios de Black Mirror siempre han sido historias independientes, Brooker insinuó que la temporada 6 sigue un nuevo modelo. "Siempre he sentido que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿Cuál es el punto?" dijo Brooker. “Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose".

Según consignó la revista Variety, Charlie Brooker señaló que es “en parte como un desafío, y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis suposiciones básicas sobre qué esperar".

Brooker reveló que todas las historias son "todavía tonalmente Black Mirror de principio a fin", pero tienen algunos "cambios locos y más variedad" que nunca. “Y para darle vida a todo, tenemos una lista increíble de directores inteligentes y repugnantemente hábiles que trabajan con un elenco de actores tan talentosos que, francamente, no tienen derecho a existir. No puedo esperar a que la gente se atrape con todo y espero que lo disfruten, especialmente las partes que no deberían”.

El inicio

Black Mirror comenzó su vida en el canal 4 del Reino Unido en 2011 y se emitió durante dos temporadas antes de que Netflix obtuviera los derechos. El formato se convirtió en una sensación mundial en el transmisor con episodios de gran presupuesto y repletos de celebridades como "San Junipero" y "USS Callister", que llevaron el corazón oscuro del programa a alturas vertiginosas y obtuvieron una gran cantidad de premios en el proceso.

Lo más reciente

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.