Noticias

‘Stranger Things’: La razón por la que fanáticos creen que Joseph Quinn regresaría en la quinta temporada

Dos extrañas publicaciones en la cuenta de los escritores de la serie habrían creado gran alboroto entre los fanáticos de la serie.

Eddie Mudson Podría Regresar A La Quinta Temporada De Stranger Things
Twitter

Eddie Munson podría regresar en la quinta temporada de Stranger Things, o al menos eso creen los fanáticos de la serie.

Los fanáticos ya comenzaron a especular que el personaje que le gusta heavy metal podría aparecer en la próxima temporada del exitoso programa de Netflix. Esto, luego de que los escritores compartieron dos publicaciones intrigantes en las redes sociales.

¿Regresa Eddie Munson?

Publicado en la página de Twitter de 'Stranger Writers' ayer, cada una de las dos actualizaciones contenía una foto del actor Joseph Quinn, luciendo el look completo de Eddie, con un escrito misterioso.

Si bien no se ha confirmado ni negado si el amado personaje aparecerá en la temporada 5, los fanáticos ya han comenzado a especular sobre las formas en que el personaje, que fue asesinado la temporada pasada, podría aparecer en los nuevos episodios.

Si ocurriera un cameo de Quinn, lo más probable es que vendría en forma de una escena de flashback, luego de la muerte del personaje.

Si bien algunos fanáticos ya comenzaron a pensar en formas en que Quinn podría regresar al programa, otros siguen siendo más escépticos sobre la intrigante publicación de los escritores. De hecho, piensan que las fotos pueden ser imágenes nunca antes vistas de la última temporada.

“¡No traigan de vuelta a ningún personaje muerto! Repito, no traigas ningún personaje muerto para los fanáticos. Por favor, enfóquense en sus personajes principales y háganlos brillar”, escribió un usuario de Twitter.

¿Qué opinas tú?¿Te gustaría que regrese el querido personaje a la serie o prefieres que no?

De cualquier manera, aún queda un tiempo para saber la verdad respecto al personaje. Según David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, las grabaciones recién comenzarán en junio de este año. De esa forma, la serie podría estrenarse en algún punto de 2024.


Contenido patrocinado

Compartir