Noticias

“Strange way of life”: Estrenan el primer tráiler de la próxima película de Pedro Pascal con Almodóvar

La película tendrá como protagonistas al actor chileno y Ethan Hawke y será el primer western del director español.

Trailer De A Strange Way Of Life De Pedro Pascal

Strange way of life es la próxima película del aclamado director español Pedro Almodóvar. De esa forma, el primer tráiler del largometraje fue publicado el día de hoy y se puede ver Pedro Pascal vestido como vaquero en compañía de Ethan Hawke. Los actores supuestamente tendrán una relación amorosa en el filme.

Primer tráiler y estreno de la película

La cinta tendrá su estreno mundial en el festival de Cannes, este se llevará a cabo entre el 16 y 27 de mayoTambién se espera que Almodóvar realice un conversatorio junto a su equipo de producción en el festival respecto a la película. Por otro lado, todavía se desconoce la fecha exacta del estreno en cine de la película.

Además de Pascal y Hawke, el reparto incluye a Pedro Casablanc, Manu Ríos, George Steane, José Condessa, Jason Fernández, Sara Sálamo, Ohiana Cueto y Daniela Medina.

La sinopsis publicada señala que se trata de un hombre monta a caballo por el desierto que lo separa de Bitter Creek. Viene a visitar al sheriff Jake. Veinticinco años antes, tanto el sheriff como Silva, el ranchero que cabalga para encontrarse con él, trabajaron juntos como sicarios. Silva lo visita con la excusa de reencontrarse con su amigo de juventud, y efectivamente celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el Sheriff Jake le dice que el motivo de su viaje no es rememorar su antigua amistad”.

No debo decir más para no desvelar todas las sorpresas del guion”, aseguró también el director según Radio Futuro. “Strange way of life a la que se refiere el título alude al famoso tema de Amalia Rodrigues, cuya letra sugiere que no hay existencia más extraña que la que se vive dando la espalda a los propios deseos".

¿Qué te parece el tráiler? A nosotros nos tiene bastante emocionados ver al chileno en su nueva producción.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir