Noticias

Russell Crowe revela que no regresaría a 'Gladiator 2': "No me implica en absoluto"

Los fanáticos especularon que el personaje de Crowe volvería a las pantallas, pese a su muerte por en la película original.

Russell Crowe Revela Que No Regresaría A Gladiator 2
Getty Images

Una de las películas más taquilleras de los 2000, 'Gladiator'  tendría su segunda parte tras 20 años de su estreno. Sin embargo, el actor principal no estaría participando en la nueva cinta. 

Crowe interpretó a Maximus en la aclamada cinta, un ex general griego vendido como esclavo tras el asesinato de su familia y que buscas venganza. Recordemos que la cinta ganó 5 galardones de La Academia, incluso Russell Crowe obtuvo el premio a mejor actor.

Los fanáticos especularon que el personaje de Crowe volvería a las pantallas, pese a su muerte por en la película original. Sin embargo el actor reveló que no estarían involucrados en la secuela protagonizada por Paul Mescal y Connie Nielsen.

En conversación en el programa The Ryan Turbidy Show explicó que no participaría de la segunda parte ya que "es mucho años después de la muerte de Maximus". 

"Estoy seguro de que en algún momento querrán preguntarme por algo, pero hace tiempo que no me consultan nada", explicó Crowe. "Es una extensión de la narración, pero es mucho más allá del fallecimiento de Maximus, así que realmente no me implica en absoluto".

También el actor comentó que le parece una "idea inteligente" retomar la historia de Lucius siendo un adulto joven listo para asumir el papel de emperador. 

"Creo que desde donde están recogiendo la historia, un joven Lucius, entrando en el papel de emperador. Creo que es una idea muy inteligente dentro del mundo de la película que hemos creado", confesó Crowe.

La nueva cinta sigue la historia de Lucius, el hijo de Maximus y su amante Lucilla, protagonizados por el actor nominado a los Oscar, Paul Mescal y la actriz Connie Nielsen quien regresa a su personaje de la primera película. El estreno está previsto para noviembre del 2024 según informó Deadline. 


Contenido patrocinado

Compartir