Noticias

Angélica Castro tendría un nuevo hombre en su vida: “La llevan a almorzar en helicóptero"

Luego de rumores de quiebre con Cristián de la Fuente, salió a la luz que la modelo estaría saliendo con un alto ejecutivo de una fundación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Angelica Castro Tiene Un Nuevo Hombre En Su Vida
Getty Images

Angélica Castro y Cristián de la Fuente estuvieron en medio de una polémica de infidelidad el año pasado. Tras esto, surgieron varios rumores de un quiebre y posible separación entre ambos. Pese a que esta información nunca fue confirmada por ninguno de los involucrados, ahora se filtró que la modelo tendría un nuevo galán en su vida. 

Según fuentes, Angélica Castro estaría en el “mejor momento de su vida”.  La encargada de revelar la información fue la periodista Paula Escobar en el nuevo capítulo de este domingo de Que te lo Digo, donde también aparece Sergio Rojas y Luis Sandoval.

“Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página”, fue lo primero que dijo Escobar. También la periodista aprovechó de aclarar la situación de Castro y de la Fuente: “Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre, como corresponde. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal”.

¿Quién es el nuevo galán de Angélica Castro?

La periodista entregó todos los detalles del nuevo amorío de Castro en el programa. Se trataría de un hombre con bastante dinero y parte de una fundación. “Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile”, aseguró la periodista.

Luego añadió: “Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero… todo lo que merece”.

“Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien", señaló en la misma línea.

Para finalizar, Escobar quiso dejar en claro que su relación con de la Fuente sería parte del pasado. "El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella”, cerró.


Contenido patrocinado

Compartir