Noticias

El set de la serie de "El Señor de los Anillos" se incendia en plena grabación

Durante la jornada de ayer se informó respecto a un incendio en el set de grabación de la segunda temporada de "El Señor de los Anillos".

El Set De El Señor De Los Anillos Se Incendio
NME

Durante de la jornada de ayer se desató un incendio en el set de El Señor de los Anillo: Los Anillos del Poder de Amazon Studios. Según consignó NNME, ahora se está investigando para descubrir su causa.

Incendio en el set de El Señor de los Anillos

El elenco y el equipo de producción estaban filmando la próxima segunda temporada de la serie de fantasía cuando se llamó a los servicios de emergencia luego de que se detectara la presencia de humo.

Según contaron, se vieron columnas de humo saliendo de Bray Studios en Windsor el lunes por la tarde, luego de que estallara un incendio eléctrico en un almacén. Como precaución, la filmación se suspendió temporalmente. Sin embargo, debido a la lejanía, el elenco y el equipo no tuvieron que evacuar del lugar.

“A las 12:26 p. m. del lunes 3 de abril, recibimos informes de un incendio en Bray Studios cerca de Windsor”, se lee en un comunicado de Royal Berkshire Fire And Rescue Services.

“Equipos del Servicio de Bomberos y Rescate de Royal Berkshire de las Estaciones de Bomberos de Bracknell, Slough y Maidenhead fueron enviados a la escena. Al llegar, los equipos descubrieron un incendio en un taller de almacenamiento de una sola planta ubicado lejos del set de filmación”.

Luego agregaron: "Los bomberos equipados con aparatos de respiración utilizaron tres carretes de manguera y un surtidor principal para extinguir el fuego. Los bomberos estuvieron en el lugar durante aproximadamente cuatro horas y 35 minutos. Se llevará a cabo una investigación para determinar la causa del incendio”.

Originalmente, la segunda temporada estaba programada para estrenarse a finales de este año. Sin embargo, en diciembre, el jefe de televisión de la compañía, Vernon Sanders, confirmó que se había retrasado. De esa manera, se espera que la nueva entrega llegue en algún momento de 2024.

 


Contenido patrocinado

Compartir