Noticias

¿Vuelve Harley Quinn?: Director de DC revela futuro de Margot Robbie en la franquicia

Margot Robbie interpretó por última vez a Harley Quinn en el reboot de 2021 de Gunn de "The Suicide Squad".

¿Vuelve Harley Quinn?_ Director De DC Revela Futuro De Margot Robbie En La Franquicia
Getty Images

El director de DC Studios, James Gunn indicó que volvería trabajar con Margot Robbie, quien interpretó a la villana, por lo que apuntaría el regreso de su papel de Harley Quinn.

¿El regreso de Margot Robbie?

A través de Twitter, un usuario le preguntó al nuevo director de la franquicia si volvería a trabajar con Robbie. Quien interpretó a Quinn desde el 2016 hasta el 2021. Ante la pregunta, Gunn respondió brevemente y sin dar grandes detalles: "Por supuesto".  Por lo que generó grandes expectativas para los fanáticos del personaje.

Margot Robbie interpretó por última vez a Harley Quinn en el reboot de 2021 de Gunn de "The Suicide Squad". Pero su debut en el personaje fue el 2016 -dirigida por David Ayer- y en 2020 participó en 'Birds of Prey'.

A pesar de que Gunn no confirmó ningún proyecto concreto, las declaraciones se suman a los comentarios previos de la actriz. Quien expresó su deseo de interpretar el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy. "No puedo explicar lo mucho que he estado presionando para conseguirlo. Yo también lo quiero", declaró a ComicBook.

Por ahora, el papel del icónico personaje lo estaría protagonizando la cantante Lady Gaga, quien aparecerá la secuela de 'Joker'. En el que Joaquin Phoenix vuelve a su personaje en el que interpreta un hombre sin paz que se convierte en un peligroso asesino en busca de revancha contra una sociedad que lo rechazó.

Esta sería la segunda entrega del personaje en el que sería una adaptación musical, en el que tendrá lugar en Arkham Asylum, donde ambos personaje se conocerán y desatarán el caos.

Entre otras noticias de la franquicia de DC Comics, Gunn confirmó que dirigirá  y escribirá el guión el próximo filme de 'Superman: Legacy" que tendrá su estreno el 11 de julio de 2025.  La película también será el primer gran proyecto de DC con Gunn y Peter Safran quienes asumieron recientemente como  co-CEOs de DC Studios.

Superman: Legacy se centrará en una versión más joven del superhéroe, ya que el director confirmó en diciembre que el actor Henry Cavill no participará en su visión del Universo DC.


Contenido patrocinado

Compartir