Noticias

Revelan el tráiler de la segunda temporada de "And Just Like That" y está lleno de sorpresas

La serie que sigue a los personajes originales de Sex and The City ya tiene fecha de estreno y lanzó su teaser oficial.

Revelan Fecha De Estreno De And Just Like That Temporada 2

La segunda temporada del reboot de Sex and the City, And Just Like That... ya tiene fecha de estreno y un nuevo tráiler lleno de sorpresas.

HBO Max anunció este miércoles que la próxima segunda temporada de la serie se estrenará este mes de junio. La serie está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Mario Cantone, Evan Handler, David Eigenberg, Nicole Ari Parker, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton.

El tráiler de And Just Like That...

Junto con esa noticia, el servicio de streaming también reveló un nuevo y emocionante avance que está "lleno de sorpresas". El clip, además de incluir mucho sexo, también presenta el gran regreso de uno de los personaje favorito de los fanáticos: Aidan Shaw (John Corbett).

"Si tienes suerte, siempre puedes contar con que tus amigos más cercanos estarán allí", dice Carrie Bradshaw de Parker. "Todos somos felizmente inconscientes cuando nuestras vidas están a punto de cambiar".

https://www.youtube.com/watch?v=um4P4b3i-eI&t=8s&ab_channel=HBOMax

El tráiler muestra la nueva relación de Miranda junto a Che luego de su separación con Steve. También adelanta un poco de lo que se viene en la vida de Charlotte, su matrimonio y sus dos hijas. En cuanto a Carrie Bradsahw, en adelanto asegura que ha tenido mucho "sexo para salir del duelo" tras la muerte de su marido, Mr. Big (Chris Noth). "Es solo sexo", dice, y también señala que "la vida es demasiado corta para no probar algo nuevo". En ese contexto, aparece su ex novio Aidan para cambiar los planes de Carrie.

Y es que el personaje de Corbett le pidió matrimonio al personaje de Parker en su momento pero ella se asustó y decidió terminar la relación con él. Carrie incluso le fue infiel a Aidan con Mr. Big, lo que hizo que cientos de fanáticos y fanáticas de todo el mundo prefirieran a Aidan. Este es catalogado por parte de los fanáticos como "el hombre perfecto para Carrie".

¿Qué ocurrirá esta temporada? Habrá que esperar a junio para saber.


Contenido patrocinado

Compartir