Noticias

Revelan el curioso papel de Hugh Grant en la próxima película de Willy Wonka

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la nueva adaptación y contará con actores como Hugh Grant y Olivia Colman en el reparto.

Hugh Grant Sera Un Oompa Loompa En Nueva Adaptacion De Willy Wonka
Getty Images

La próxima película Wonka, que explorará la vida del mítico chocolatero Willy Wonka, comenzó a preparar su lanzamiento y recientemente se reveló el curioso papel que tendrá Hugh Grant en la película.

El personaje de Grant

Según se confirmó, Grant interpretará a un Oompa-Loompa en el filme. Programada para estrenarse a finales de este año, el 15 de diciembre, a través de Warner Bros., la esperada película es la tercera adaptación cinematográfica que se hace del popular libro infantil de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate. El largometraje contará con Timothée Chalamet como el personaje de Willy Wonka. 

Ahora, tras el lanzamiento de un nuevo tráiler en CinemaCon en Las Vegas, se ha revelado que el actor de Notting Hill, Hugh Grant, interpretará el papel de uno de los Oompa-Loompas de Wonka según NME.

Según se pudo ver en el clip, el creador ficticio de golosinas se encuentra con un Oompa-Loompa (Grant), que está atrapado en un frasco de vidrio, y luego lo contrata para trabajar en su fábrica.

Las imágenes también rindieron homenaje a Singin' In the Rain. Así, se mostró a Chalamet cantando, bailando y girando alrededor de un poste de luz mientras buscaba recetas mágicas. También le dio a la audiencia un vistazo al personaje de Olivia Colman como propietaria de cockney y a Sally Hawkins como la madre de Wonka.

Aunque los detalles sobre la película siguen siendo escasos, se confirmó que Wonka no tendrá a Charlie ni a otros personajes a los que se les presente la oportunidad de visitar la fábrica de chocolate fuertemente custodiada. En cambio, la película explorará la historia de origen de Willy Wonka y tendrá lugar cuando esté a punto de lanzar la famosa compañía.

Esto lo separa de las dos adaptaciones cinematográficas anteriores, Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971) y Charlie y la fábrica de chocolate (2005).


Contenido patrocinado

Compartir