Noticias

¿Qué ocurre con el concierto de Taylor Swift en Chile?: Las razones por las que no vendría

La visita de la cantante estaba casi cerrada hace un par de semanas. Sin embargo, al parecer Swift no bajaría hasta Chile después de todo.

Las Razones Por Las Que Taylor Swift No Vendria A Chile

Taylor Swift ha sido catalogada como un titán del pop. La cantante estadounidense es uno de los rostros más famosos de todo el mundo gracias a su talento vocal, lírico y visión única. Justamente por esto es que son miles los fanáticos chilenos que quieren que la cantautora visite nuestro país. Y pese a que los rumores de un concierto en territorio nacional vienen hace meses, al parecer el concierto no se concretaría.

The Eras Tour comenzó el 17 de marzo en Glendale, Estados Unidos. Hasta el momento la cantante sólo ha revelado las fechas de su gira en Estados Unidos. Sin embargo, se espera que pronto anuncie nuevos continentes y países. En este anuncio existía la ilusión de que visitara Latinoamérica y Chile, pero todo parece indicar que, al menos la visita a territorio nacional no se realizaría.

En concreto, Swift si podría visitar nuestro continente, específicamente México y Brasil pero no Chile. Pese a que existía el rumor de que la cantante estaba negociando su primera visita a nuestro país, parece que no habría llegado a buen puerto.

¿Por qué Taylor Swift no vendría a Chile?

Según consignó Culto de La Tercera, el show de la estadounidense costaría alrededor de $2 millones de dólares por cada una de sus presentaciones. Este sería un precio demasiado alto para las productoras locales.

Además, por su parte AEG Presents, los representantes de la cantante, aseguraron que no habrían negociaciones viables para que The Eras Tour se extienda en gran parte de Latinoamérica. Sin embargo, México y Brasil serían alternativas viables para presentarse. Que por lo demás, Swift ya ha visitado ambos países en 2011 y 2012 respectivamente.

Por otro lado, una de las razones principales de por qué la cantautora no visitaría Chile se debería a su indisposición para extender el tour, según el mismo medio mencionado anteriormente.


Contenido patrocinado

Compartir