Noticias

Noel Gallagher lanzó el single principal de su nuevo disco, "Council Skies"

El cuarto álbum de Noel Gallagher junto a su banda, los High Flying Birds, saldrá oficialmente el próximo 2 de junio.

Noel Gallagher

Noel Gallagher sigue dando a conocer adelantos de su próximo disco de estudio con el lanzamiento del single principal que le da título al LP, Council Skies.

El cuarto álbum del músico junto a su banda, los High Flying Birds, saldrá oficialmente el próximo 2 de junio a través del sello Sour Mash y está definido por el mismo Gallagher como su disco más "variado y logrado hasta la fecha".

Council Skies sigue a los lanzamientos de Death to the World, Easy Now y Pretty Boy (con su versión remixeada por Robert Smith de The Cure), los cuales tuvieron buena acogida tanto por la crítica como por los fans.

Además, el track principal se estrenó junto a un videoclip oficial que muestra a la banda interpretando la canción en el histórico New Century Hall de la ciudad de Mánchester.

Desde el evocador título del álbum hasta el arte de la portada, pasando por las propias letras, Council Skies se anticipa como el trabajo más personal de Gallagher, con una perspectiva más íntima, reivindicando su pasado y rindiendo homenaje a los paisajes de su tierra natal.

A principios de este año, Noel Gallagher confesó que el título del álbum estaba inspirado en el artista oriundo de Sheffield, Pete McKee.

"Cuando vuelvo a Mánchester, veo grandes franjas de mi juventud tapiadas, desaparecidas… es un duro recordatorio de que deberías intentar asimilarlo todo mientras aún está ahí", declaró, según recoge NME.


Contenido patrocinado

Compartir