Noticias

"Parece que la pena y el dolor no terminan nunca": "Pollo” Valdivia se sincera sobre la enfermedad de Claudia Conserva

El esposo de Claudia Conserva contó lo difícil que ha sido la enfermedad, su mayor miedo y cómo han afrontado la situación como familia.

Carlos Sepúlveda |

Pollo Valdivia Se Sincera Por La Enfermedad De Claudia Conserva

Pollo Valdivia Se Sincera Por La Enfermedad De Claudia Conserva

Claudio “Pollo” Valdivia estará en el nuevo episodio de "Podemos Hablar", este viernes 28 de abril. En la instancia, revelará todo lo que ha significado la enfermedad de su esposa Claudia Conserva y cómo han sobrellevado la situación como familia.

El comunicador explicará a las 22:30 horas que "las cosas han ido mejorando con el tiempo. Fueron períodos largos de angustia, pena y de incertidumbre y feliz porque son señales potentes que te indican que hay que estar siempre luchando”.

La enfermedad de Claudia Conserva

“Ella está mejor. No se le ha dado el alta, es un proceso largo y los que han sido afectados por este tipo de enfermedades saben eso. No es fácil que te suelte en términos físicos, en lo emocional y en lo mental es un desgaste enorme, los tratamientos son súper invasivos y dolorosos”.

Luego explicará que: “Ha sido largo porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca, pero rápido porque con la disciplina y la constancia que tenido Claudia hemos visto resultados”.

Tu no sabes si esto (el cáncer) se va a detener o si alguna vez se detiene. Hemos estado rodeados de buenas energías, por medio mío, le envían mucha energía a la Claudia. Yo llego a la casa y le cuento todo el amor que recibe por medio de la gente, es algo genuino”, agregará según ADN.

El animador también se sincerará respecto a lo que más miedo le da. “Uno por mucha experiencia que tenga en este tipo de situación, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida. Yo le dije cómo sigo sin ti, los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo”.

Me daba una pena inmedible, sentí que perderla era desgarrador, el temor a la perdida te deja devastado. Me daba mucha impotencia, sentía que no tenia nada a mi alcance para ayudarla, por que solo queda creer en que la medicina resulte”, asegurará.

Por otro lado, Valdivia contará una difícil pérdida personal. “Yo tuve un hermano que se murió de cáncer en la década del 70, en esa época el 90% de los enfermos se morían, hoy en día el 90% se salva”, revelará.

Lo más reciente

Mike Mills cumple 67 años: el rol clave del bajista y compositor en la historia de R.E.M.

Nacido el 17 de diciembre de 1958, Mike Mills fue una pieza central en R.E.M.: bajista, pianista, compositor y voz fundamental en más de tres décadas que definieron al rock alternativo.

"Hunky Dory": 54 años del álbum donde David Bowie definió su salto creativo

El 17 de diciembre de 1971, David Bowie lanzó "Hunky Dory", un álbum decisivo con "Changes" y "Life on Mars?" que abrió el camino a Ziggy Stardust y consolidó su identidad artística.

Hijo de Rob Reiner enfrenta cadena perpetua o pena de muerte por el asesinato de sus padres

Nick Reiner, hijo del director Rob Reiner, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres.

Hugh Jackman sorprende en imágenes exclusivas de "La Muerte de Robin Hood"

Se acaba de presentar un primer vistazo de lo que será el proyecto protagonizado por Hugh Jackman, donde interpretará a Robin Hood.

Festikids Summer 2026 confirma su primer show musical: llega “Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience”

El espectáculo oficial de la exitosa película de Netflix aterriza en el festival infantil el próximo 10 y 11 de enero.

"Una batalla tras otra" llega al streaming: cuándo y dónde ver la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

"Una batalla tras otra", la aclamada película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Leonardo DiCaprio y Sean Penn se estrenará en streaming.