Noticias

Rihanna fue elegida para interpretar la voz de Pitufina en la nueva película "Los Pitufos"

El nuevo film de Paramount Animation, llegará a las pantallas grandes durante el año 2025.

Proyecto Nuevo (56)
GETTY IMAGES

Rihanna fue elegida para el papel de la voz de Smurfette en la nueva función de acción en vivo de Paramount Animation, Los Pitufos. Con un look total de mezclilla, la superestrella hizo una aparición sorpresa en CinemaCon 2023, el encuentro anual de los distribuidores de cine, que se celebra en Las Vegas.

“Traté de conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó”, bromeó la reconocida cantante en el escenario del Caesar's Palace Hotel and Casino, junto al director de Paramount Animation, Ramsey Naito. Donde reveló que Rihanna protagonizará, escribirá y grabará canciones originales, además de producir este próximo proyecto.

En la ocasión, la interprete de Umbrella también confirmó que se encuentra en el tercer trimestre de embarazo de su segundo hijo.

Los Pitufos

La película, según Naito, explorará en temas de identidad y hará la pregunta central: "¿Qué es un Pitufo?".

Según informó la revista Variety, el film llegará a los cines el 14 de febrero de 2025. Pam Brady escribió el guión y Chris Miller la dirigirá.

Basado en los cómics del artista belga Peyo, la tribu de pequeñas criaturas azules disfrutó anteriormente de una franquicia cinematográfica moderna en Sony Pictures. La cual comenzó hace más de una década.

El director Raja Gosnell (Scooby-Doo) realizó dos películas híbridas de acción en vivo protagonizadas por Neil Patrick Harris y las voces de Julia Roberts, Katy Perry, Hank Azaria y Joe Manganiello.

Además del reinicio de Los Pitufos. La próxima lista de Paramount Animation incluye la versión de Seth Rogen de Teenage Mutant Ninja Turtles, una nueva aventura para Bob Esponja y otra atracción para Paw Patrol.

Rihanna previamente prestó su voz para la película animada de DreamWorks Home, que recaudó más de $380 millones en la taquilla mundial. Sus créditos cinematográficos de acción en vivo incluyen Battleship, This Is the End, Valerian and the City of a Thousand Planets y Ocean's 8.


Contenido patrocinado

Compartir