Noticias

¿Nuevo baterista de Foo Fighters?: Roger Taylor se refiere a los rumores de que su hijo Rufus se unirá a la banda

En conversación con BBC Radio 2, Roger explicó: "Él toca brillantemente con ellos. Conoce todas sus cosas, los conoce muy bien".

Proyecto Nuevo (54)
GETTY IMAGES

Roger Taylor de Queen respondió a los rumores de que su hijo Rufus se uniría a Foo Fighters como su nuevo baterista.

Rufus Taylor, el ahijado del difunto Taylor Hawkins y actual miembro de The Darkness, se presentó con la banda durante los grandes conciertos tributo a Hawkins durante el año pasado. Además, fue uno de los numerosos bateristas invitados a que se unieran a Dave Grohl y compañía en sus espectáculos, apareciendo junto a personas como Travis Barker , Nandi Bushell y el hijo adolescente de Hawkins, Shane.

La semana pasada, Foo Fighters regresó con Rescued, su primer sencillo desde la muerte de Hawkins en marzo del 2022. Con él, la banda compartió detalles de su undécimo álbum de estudio But Here We Are, el cual estará a la vente desde el próximo 2 de junio.

El próximo mes, el grupo se presentará en festivales y espectáculos en Estados Unidos. Y aún no se sabe quién estará detrás del kit en estos próximos conciertos.

Declaraciones de Roger Taylor

Según consigno la revista NME, durante una aparición en BBC Radio 2, se le preguntó a Roger Taylor si había algo de cierto en los rumores de que su hijo podría intervenir. "Bueno, Rufus es fenomenal", respondió.

Y agregó: “Se ha convertido en un gran baterista con The Darkness (…). Mi hijo, es molestamente poderoso y se ha vuelto muy, muy bueno. ¡No puedo decir más!”.

Frente a la presión por sobre si Rufus podría estar en el escenario con los Foos este 2023, Roger explicó: “Bueno, él toca brillantemente con ellos. Conoce todas sus cosas, los conoce a todos muy bien".

“Tocó Best of You con los Foos y fue fenomenal en Wembley y en The Forum en Los Ángeles. Qué está pasando exactamente ahora, no lo sé”.

Foo Fighters confirmó en la víspera de Año Nuevo de 2022 que continuarían de gira sin Hawkins. “Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos. Y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”, comentaron a través de un comunicado en redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir