Noticias

Kraftwerk se toma las calles de Santiago y regalan entradas al concierto: ¿Cómo participar?

La banda se presentará el próximo 25 de mayo en Movistar Arena y estarán regalando entradas en las calles de Santiago.

Kraftwerk En Chile 2023
Getty Images

Kraftwerk, pioneros de la electrónica, fundada en 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider anuncian su regreso a Chile luego de siete años de su última presentación en el país. De esa forma, la banda se tomó las calles de Santiago para invitar a sus fanáticos a ser parte del show.

Con una dinámica simple, donde cuatro personas se vistieron de forma similar a los personajes de la banda, recorrieron un circuito en scooters eléctricos con música de Kraftwerk. Los personajes tenían un código QR en la espalda que dirigía a la web del evento con información del show. Además, quienes se encontraron con ellos podían participar por entradas al concierto. Sin embargo, una nueva intervención tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo.

Este jueves recién pasado los cuatro personajes estuvieron en Nueva Tobalaba con Holanda y Nueva de Lyon con Av Providencia entre las 18:00 y 19:00 horas. En el lugar, quienes se toparon con ellos podían tomarse una foto, subirla a sus historias, etiquetando a DG Medios, y estaban participando por entradas dobles para el concierto. Una dinámica entretenida y fuera de lo común.

Nuevo concurso para Kraftwerk

Debido al éxito de la actividad, habrá otra este próximo martes 2 de mayo en José Miguel de La Barra en la intersección con Monjitas (barrio bellas artes) alrededor de las 18:00 horas.  Y más tarde los personajes de Kraftwerk se dirigirán a Orrego Luco con Av Providencia, a eso de las 18:45 horas.

Por si fuera poco, quienes asistan al punto de encuentro y participen tendrán la oportunidad de ganar un ticket especial. Este será válido para cualquier show que el ganador escoja de toda la cartelera 2023 de DG Medios incluyendo aquellos sold out. Para quienes no sepan, DG Medios es una de las productoras más grande y prestigiosas del país, y este año son los encargados de traer a Bruno Mars, The Weeknd, Red Hot Chili Peppers y muchos más.

Recuerda también que aún quedas entradas disponibles a Kraftwerk para este próximo 25 de mayo en Movistar Arena.


Contenido patrocinado

Compartir