Noticias

Billie Eilish y Labrinth estarían a punto de estrenar la canción de "Euphoria", "Never Felt So Alone"

La pareja interpretó la canción en vivo juntos en el concierto de Billie Eilish en Los Ángeles el año pasado.

Billie Eilish Labrinth
Getty Images

Billie Eilish y Labrinth estarían a punto de lanzar oficialmente su canción de la banda sonora de Euphoria, Never Felt So Alone.

El sencillo aparece en la banda sonora de la segunda temporada del exitoso programa de HBO protagonizado por Zendaya, y Labrinth se unió a Billie Eilish en su concierto de Los Ángeles el pasado diciembre para interpretar la canción.

Aunque todavía no ha visto la luz ninguna versión oficial grabada, tanto Labrinth como Eilish han insinuado que podría llegar la semana que viene.

Cuando la banda sonora de la segunda temporada llegó a Spotify, Never Felt So Alone estaba ausente, y sólo ha existido en la propia serie. La versión en directo suele desaparecer de los sitios web.

Ahora, según recoge NME, parece que por fin llegará en forma grabada el próximo viernes 7 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lab (@labrinth)

Por otra parte, en la banda sonora de Euphoria, James Blake y Labrinth se unieron en una nueva canción llamada Pick Me Up, mientras que también incluye How Long de Tove Lo y Watercolor Eyes de Lana Del Rey.

En su crítica de la segunda temporada de la exitosa serie, NME afirma: Si la primera temporada de Euphoria fue alabada por su ambición, la segunda sube el nivel una vez más... La fotografía también es de primera categoría, y consigue transmitir sensaciones de pánico y claustrofobia, adrenalina y miedo, hasta que parece que estás en las propias escenas en lugar de verlas desde el sofá".

"Puede que la segunda temporada de Euphoria haya tardado mucho en llegar, pero con un puñado de nuevos episodios más oscuros, duros e intensos que nunca, la espera ha merecido la pena. Puede que sus temas adolescentes empiecen el año con una nota negativa, pero ya está poniendo el listón muy alto para la televisión en 2022".


Contenido patrocinado

Compartir