Noticias

Nicolas Cage hizo un ranking de sus propias películas

El famoso actor nombró sus cinco películas favoritas en las que ha trabajado y recordó una que lo ayudó para su nuevo papel de Drácula.

Carlos Sepúlveda |

Nicolas Cage Hizo Un Ranking Se Sus Propias Peliculas

Nicolas Cage Hizo Un Ranking Se Sus Propias Peliculas

En una reciente entrevista Nicolas Cage reveló cuáles son sus cinco películas favoritas de él mismo y realizó un ranking con ellas.

Stephen Colbert le hizo la pregunta a la leyenda del cine durante su última aparición en The Late Show para promocionar la nueva película de vampiros Renfield.

El ranking de sus películas

Respondiendo casi de inmediato, Cage dijo: "Comenzaré con Pig, esa es mi película favorita que he hecho".

“Amo Mandy, esa que dirigió Panos Cosmatos. Me encanta Bringing Out the Dead, que dirigió Martin Scorsese. Y amaba Bad Lieutenant, Werner Herzog. Me encantó una película llamada Joe que dirigió David Gordon Green”.

Interviniendo con su propia sugerencia, Colbert dijo: "Yo iría con Face/Off". Frente a esto Cage respondió: "Vampire's Kiss fue una pequeña película que hice en la que pude explorar mis sueños más abstractos con la actuación cinematográfica".

“Lamentablemente, estaba interpretando a un personaje que estaba perdiendo la cabeza, pero que estaba empezando a pensar que era el vampiro de la película original de Nosferatu… Así que actué como una estrella del cine mudo expresionista alemán. Y eso fue genial”.

Cage añadió: "Pude usar lo que aprendí en esta pequeña película de Vampire's Kiss y ponerlo en esta película gigante, ¡y funcionó!".

Renfield

Antes del lanzamiento de Renfield, se reveló que Cage se mantuvo en el personaje de Drácula incluso cuando las cámaras no estaban rodando durante la filmación de la nueva película.

El director de la película, Chris McKay, dijo que el actor estaba "viviendo" en el personaje entre tomas mientras filmaba la próxima comedia de terror. De hecho, el enfoque de actuación del método de Cage para el personaje fue tan extremo que McKay dijo que era como hablar con el propio vampiro.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.