Noticias

El descargo de Millaray Viera a periodista por supuesta filtración: “Voy a aprovechar de hacer un reclamo"

La famosa animadora de televisión no tuvo pelos en la lengua para referirse a un periodista que habría inventado una supuesta oferta laboral.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera Se Descarga Tras Filtracion De Periodista
BioBio Chile

Esta mañana la querida animadora Millaray Viera visitó el matinal Buenos Días a Todos. En su paso por el espacio televisivo la Viera habló respecto a su futuro laboral y aprovechó dejarle un mensaje a un periodista en particular que supuestamente habló de ella.

El descargo de Millaray Viera

En referencia a sus ofertas de trabajo, la animadora partió diciéndole a Eduardo Fuentes que “hay algo, pero no lo puedo contar”. Sin embargo, rápidamente quiso abordar un rumor que inició un periodista de espectáculo. “Voy a aprovechar de hacer un reclamo. Hay un señor panelista de farándula, no voy a decir su nombre, pero sus iniciales son A.B.”, señaló Viera.

“Tú me apuntaste a la cámara y me dijiste ‘sé que mañana firmas en TVN y empiezas en Buenos Días a Todos’. Eso dijo, hasta dijo por cuanta plata. ‘Ojalá me llamen y me ofrezcan eso’, decía yo, pero nunca tuve ninguna conversación”, aprovechó de aclarar la animadora de televisión.

Luego Millaray Viera sostuvo que en ningún caso ha recibido una oferta para ser parte del matinal ni mucho menos por esa cantidad de dinero. “No he conversado ni con TVN ni con este programa, aunque paso el dato... y si es por ese dinero, tanto mejor”, aseguró.

Posteriormente la animadora quiso abordar su lejanía con la televisión desde su salida de CHV. “Han pasado muchas cosas entremedio, eso me ha dado la posibilidad de darme un tiempito", dijo Millaray Viera.

"Llega un punto en que uno siente que ya hizo el servicio militar y ahora he reacomodado mis prioridades. Obviamente tengo que seguir trabajando igual, porque soy yo la que mantiene a mis hijas”, sostuvo el rostro televisivo.

Sin embargo, a Millaray Viera no le faltan las oportunidades. De hecho, hace un tiempo contó respecto a una colaboración internacional con un reconocido actor español.


Contenido patrocinado

Compartir