Noticias

Mel Gibson y 50 Cent protagonizarán la película "Boneyard"

El actor Mel Gibson y el rapero 50 Cent compartirán roles en un thriller independiente, según reveló The Hollywood Reporter.

Mel Gibson 50 Cent
Getty Images

Mel Gibson y Curtis Jackson, mejor conocido como "50 Cent", actuarán juntos en Boneyard, una película de crimen y suspenso independiente, que comenzó a grabarse en Las Vegas, Estados Unidos.

Brian Van Holt, quien actuó junto a Kate McKinnon en la serie limitada Jo vs Carole, también aparecerá en la película. El filme también incluye a Nora Zehetner, quien apareció en Elegidos para la gloria.

Según reveló la revista especializada The Hollywood Reporter, Colin Bates, productor de las películas de suspenso Kidnap y Maggie, está produciendo el filme junto a Vincent McDaniel.

Boneyard: ¿De qué tratará la película?

Inspirada en eventos reales, Boneyard narra la historia de un agente especial del FBI, interpretado por Mel Gibson, quien, junto con la policía de Albuquerque, está buscando a un asesino en serie llamado "The Bone Collector" ("El coleccionista de huesos).

Sin embargo, el jefe del departamento de policías y uno de sus oficiales no están de acuerdo con la búsqueda y creen que alguien dentro de su propio departamento puede ser el asesino.

Elenco principal y directores de Boneyard

50 Cent actúa como el jefe del departamento de policías, mientras que Van Holt interpreta al oficial que está conectado con el caso a través de una sobrina perdida.

Asif Akbar dirige el proyecto basado en el guion de Hank Bird, Vincent E. McDaniel, Koji Steven Sakai, y Akbar.

Flix Financial está financiando la película junto a The Film Post y One Dollar Studios. Randall J. Bacon, Daniel R. Carmona, y Dean Scheske contribuyen como productores ejecutivos, recoge The Hollywood Reporter.

Mel Gibson fue visto por última vez con Josh Duhamel en la película independiente Bandit, y luego apareció en el spin-off de John Wick, The Continental, en Peacock este septiembre.

El rapero, convertido en actor y en empresario, transformó su actuación en la serie criminal de Starz Power en un imperio de franquicias, con varios spin-offs.

Otro imperio floreciente es Black Mafia Family, ahora en producción en su tercera temporada, y las docuseries BMF lanzadas recientemente. A principios de este año, anunció un acuerdo de desarrollo de múltiples proyectos no exclusivo con Fox.

En cuanto a películas, 50 Cent ha aparecido en varios thrillers de acción y próximamente se le verá junto a Jason Statham y Sylvester Stallone en Los indestructibles 4 de Lionsgate.


Contenido patrocinado

Compartir