Noticias

Owen Wilson revela cómo perdió acceso ilimitado a los concierto de The Rolling Stones

El actor señaló que es fanático de toda la vida de la gran banda, por esto cuando dieron el pase exclusivo se sintió honrado.

Owen Wilson

El actor Owen Wilson reveló que The Rolling Stones le regaló un pase ilimitado de todo acceso a sus conciertos. Sin embargo se lo quitaron luego de un espectáculo.

La anécdota de Owen Wilson

En entrevista con James Corden en The Late Late Show, el actor indicó que es fanático de toda la vida de la gran banda rock n' roll. Incluso menciono que asistió a su primer concierto en 1980.  Por esto cuando The Rolling Stones le concedió este pase exclusivo se sintió honrado.

"Fui a ver a los Rolling Stones en Argentina", dijo Wilson."Y me hice amigo de algunos miembros de la banda, y mi amigo era muy amigo de Mick Jagger. Y nos dieron unas láminas especiales, una especie de all-access, que valían para el resto de tu vida...".

Tras recibir los pases, Wilson contó que estaba ansioso por comprobar hasta qué punto eran realmente de "acceso total" y pensó: "Voy a caminar hasta aquí a ver si alguien me para". Y se dio cuenta que "nadie le paraba en ninguno de los sitios" a los que trató entrar, y al final "Termine justo en este lugar donde podía mirar y ver a Mick Jagger en el escenario, justo ahí".

Wilson continuó relatando: "Entonces, de repente, sale corriendo durante 'Jumpin' Jack Flash', y resulta que donde yo estaba formaba parte del escenario, así que me quedé inmóvil e intenté pasar desapercibido... Y entonces alguien vino corriendo, gritando: '¡Fuera de aquí! ¡Muévete! No deberías estar aquí".

"Esa noche me fui a la cama pensando: 'Dios mío, ha sido una experiencia horrible'. Y a la mañana siguiente recibí una llamada del equipo de seguridad de Mick: "¿Tienes ese laminado?" "Sí, todavía lo tengo. 'Vale, vamos a ir a buscarlo..' Lo entiendo, tiene que hacer un show, no necesita a un payaso dando vueltas, distrayéndole.

 


Contenido patrocinado

Compartir